jueves, 14 diciembre 2017 Número de edición: 5323
Inicio > Enormes minucias > Manuela Carmena consigue el título de peor alcalde de Madrid. Con honores

Manuela Carmena consigue el título de peor alcalde de Madrid. Con honores

Manuela Carmena consigue el título de peor alcalde de Madrid. Con honores
  • Ha convertido a la capital de España en una ciudad insufrible.
  • El estilo Podemos de gobierno: por tu seguridad y por tu salud, pasa por caja… y calla.
  • Los carriles-bici colapsan la capital… para nada.
  • Y reducir la velocidad a 70 kilómetros por hora, aún más.
  • Pero ella dice que todo el mundo está colaborando y feliz.
  • Y encima, la capital, cada día más guarra.

El Ayuntamiento de Madrid ha reducido, por enésima vez, la velocidad en los accesos a Madrid y vías de circunvalación a los 70 kilómetros por hora. Sin avisar, claro está, como corresponde. Anuncian la decisión bien entrada la noche y la medida entra en vigor en la madrugada del jueves 16. Así, nadie se entera y se puede ‘cazar’ a un mayor número de despistados.

Es una medida más que doña Manuela Carmena (en la imagen) toma por nuestra seguridad y por nuestra salud medioambiental, Al menos, por la salud del planeta. Ya saben: “Por tu seguridad, y por tu salud, pasa por caja”. Lo hacemos por tu bien, querido ciudadano.

Y encima, la burla: el viernes, doña Manuela aparece en los medios para mentir de nuevo. Digo de nuevo, porque a Hacienda le miente una y otra vez, como se ha demostrado en sus cuentas.

Pues bien, se felicita doña Manuela por la colaboración de los madrileños que, al parecer, entusiastas y vivaces, han respondido a la memez municipal.

Yo veo otra cosa: veo a madrileños encabronados con medidas tan chorra como onerosas. Por ejemplo, a los bulevares, arteria fundamental del tráfico madrileño, le han quitado  uno de los tres carriles para automóviles. Conclusión: dos carriles atestados de coches y un carril bici por el que no circula ninguna bici… aunque los moteros se lo están pasado pipa.

Y sí hay contaminación, reducción de velocidad a 70 km. bajo amenaza de multa y retirada de puntos. Pero oiga, sin con 70 lo único que hacer es disparar la congestión de tráfico y, con ello, la contaminación.

Pero los podemitas, como buenos comunistas amigos de la mentira, siguen repitiendo que la gente está feliz.

A cambio de todos estos peros, tenemos el pro de una ciudad cada día más sucia. Manuela, no sea cochina: gasta menos en subvenciones chorra para tu grey, menos en carriles bici y algo más en limpieza.

A esta señora hay que enviarla a su casa, cuanto antes mejor. Democráticamente, por supuesto. Manuela Carmena consigue el título de peor alcalde de Madrid. Con honores.

Eulogio López

eulogio@hispanidad.com