viernes, 23 febrero 2018 Número de edición: 5374
Inicio > Enormes minucias > Los homosexuales son más ricos y gastan más porque no tienen hijos ni herederos

Los homosexuales son más ricos y gastan más porque no tienen hijos ni herederos

Los homosexuales son más ricos y gastan más porque no tienen hijos ni herederos
  • No lo digo yo: lo dice uno de los pioneros del turismo gay en España.
  • Y es la explicación más sincera que he escuchado en mi vida.
  • De hecho, nuestro hombre llega a concluir que “parece un poco egoísta” pero…
  • Si nadie tuviera hijos la raza humana se extinguiría, ¿verdad?
  • Y El Corte Inglés se apunta al Fitur Gay.  

Mañana del lunes. 11,30 de la mañana. Contemplo en RTVE, canal 24 horas, una entrevista con el responsable de un ‘stand’ en el turismo gay, uno de los pineros en un sector económico que lleva por lema: “Normalidad en la diversidad”.

La periodista pregunta si es rentable el turismo gay. Nuestro hombre responde: “El más rentable de todos”. Y expone sus razones con una sinceridad que ha enternecido este duro corazón:

Razones:

1.- La paternidad genera pobreza, porque los heterosexuales “tenéis unos gastos enormes con los niños”. Y así, los gays no somos más ricos pero tenemos más renta disponible.

2.- La misma razón con diferente conclusión: los gays no tenemos herederos. Nuestro hombre, insisto, un tipo sincero, recuerda que los padres suelen ahorrar para dejarles un patrimonio a sus hijos: por ejemplo “casas”. Pero nosotros “no vamos a dejárselo a un sobrino o al Estado”. Vamos, que lo disfrutan en vida y se lo gastan todo.

Insisto: un tipo sincero y de los que va directamente al grano. De hecho, nuestro hombre llega a concluir que “parece un poco egoísta” pero…

Sólo se le olvidó el pequeño detalle que subyace detrás de toda esta argumentación: si nadie tuviera hijos, la raza humana desaparecería de la faz de la tierra.

Pero sólo es un detalle menor.

Posdata: nos enteramos de que El Corte Inglés ha abierto escaparate en Fitur Gay. Todo sea por la normalidad en la diversidad.

Eulogio López

eulogio@hispanidad.com