sábado, 23 septiembre 2017 Número de edición: 5264
Inicio > Enormes minucias > López Aguilar. La Ley contra la Violencia de Género es injusta, debería desaparecer

López Aguilar. La Ley contra la Violencia de Género es injusta, debería desaparecer

López Aguilar. La Ley contra la Violencia de Género es injusta, debería desaparecer
  • Una norma según la cual basta la acusación de la mujer para meter al varón en chirona… como casi le ha ocurrido a usted señor López Aguilar.
  • Una ley que ha dado lugar a una marea de denuncias falsas contra el hombre… como le ha ocurrido a usted, señor López Aguilar.

El ex ministro de Justicia con Zapatero, Juan Fernando López Aguilar (en la imagen junto a Zapatero), fue uno de los promotores de la Ley contra la Violencia de Género, probablemente, después de las leyes abortistas, la más injusta que haya generado la democracia española.

Y ahora, López Aguilar ha sido víctima de su propia ley y ha tomado de su propia medicina. Le ha acusado su esposa de malos tratos, le han destrozado su carrera política, su honor, su prestigio… y ha habido que esperar a que el Tribunal Supremo sobreseyera el caso.

Vamos, que Juan Fernando no le arreaba a su mujer, que la denuncia era falsa… pero la cosa ha llegado hasta el Tribunal Supremo, que ha sobreseído el caso. Que ya es llegar.

Naturalmente, como su soberbia aún es más intensa que su orgullo, es posible que López Aguilar ni se plantee proponer la reforma de su injusta ley.

Una norma según la cual basta la acusación de la mujer para meter al varón en chirona… como casi le ha ocurrido a usted señor López Aguilar. Una ley que ha dado lugar a una marea de denuncias falsas contra el hombre… como le ha ocurrido a usted, señor López Aguilar.

Y si no luchas por cambiar esa ley… pues se tendrá bien merecido lo que le ha ocurrido.

Eulogio López

eulogio@hispanidad.com