jueves, 22 febrero 2018 Número de edición: 5373
Inicio > Enormes minucias > La televisiva Oprah Winfrey apunta a la Casa Blanca, a través del liderazgo feminista

La televisiva Oprah Winfrey apunta a la Casa Blanca, a través del liderazgo feminista

La televisiva Oprah Winfrey apunta a la Casa Blanca, a través del liderazgo feminista
  • La estrella televisiva estadounidense protagoniza múltiples noticias por su duro alegato contra el acoso sexual al recoger su Globo de Oro.
  • De hecho, aseguró que había terminado la era del hombre y comenzaba la era de la mujer.
  • Una actitud bastante curiosa. Winfrey ya no recuerda sus sonrientes fotos con Harvey Weinstein.
  • Su modelo es Hillary Clinton… aunque no como perdedora de las Presidenciales.

Oprah Winfrey (en la imagen, junto al productor Harvey Weinstein) se ha convertido en líder feminista y ahora quiere ser la nueva Hillary. La estrella televisiva de EEUU protagoniza múltiples noticias por su duro alegato contra el acoso sexual al recoger su premio en la gala de los Globos de Oro, vestida de riguroso negro, cómo no.

oprah

Sin embargo, su actitud resulta bastante hipócrita porque ya no recuerda sus fotos (algunas cariñosas, como se puede ver en las distintas fotos de la izquierda) con el productor Harvey Weinstein -hoy tachado de enemigo público-. Pero claro, ahora lo que se lleva es cargar contra el acoso sexual y además, su próximo objetivo podría ser la mismísima Casa Blanca.

La propia Meryl Streep ha afirmado que quiere que Winfrey se presente a presidente. y sin duda, sería por las filas demócratas: fue una de las principales recaudadoras de fondos en apoyo de Barack Obama para lograr que este fuera el primer presidente negro de la historia de EEUU. Y ahora, con este panorama y el feminismo crecido… no extrañaría que una mujer llegara a la Casa Blanca.

Eulogio López

eulogio@hispanidad.com