Lunes, 26 junio 2017 Número de edición: 5200
Inicio > Argumentos > La que se nos viene encima. La nueva miembra del TC, María Luisa Balaguer, quiere más aborto

La que se nos viene encima. La nueva miembra del TC, María Luisa Balaguer, quiere más aborto

La que se nos viene encima. La nueva miembra del TC, María Luisa Balaguer, quiere más aborto

Observen a la nueva miembra del Tribunal Constitucional, María Luisa Balaguer (en la imagen), quien nada más tomar posesión del cargo, ha tenido la gracieta de asegurar que la ley de 2010, la de aborto libre) de Bibiana Aído y ZP, no es suficiente, Se queda corta y desfasada.

Balaguer es mujer de cuota, de cuota entre el PP y el PSOE, digo. Y tan extraordinariamente progre que debe pretender el aborto obligatorio, especialmente para los varones, que son todos unos machistas y unos asesinos en potencia.

Tan progresista es la Balaguer que considera que lo que sucede en 2017 es mucho mejor que lo acaecido en 2010 (fecha de la promulgación de Aído) por lo que, naturalmente, hay que modificar la ley.

Esta es la esencia del progreso, señores: hoy mejor que ayer y peor que mañana, en un proceso evolutivo de mejora permanente. ¿Por mérito y esfuerzo personales? No, porque sí.

Es decir, que la ley Aído se ha quedado desfasada y hay que cambiarla. ¿Para defender la vida? No, naturalmente para instaurar el aborto por narices.

Y esta miembra es la que juzgará el recurso de anticonstitucionalidad del Partido Popular, que todavía sigue pendiente de resolución. Pero el recurso también se ha quedado desfasado. El PP no, porque ahora es más abortista que nadie.

Hispanidad

redaccion@hispanidad.com