martes, 26 septiembre 2017 Número de edición: 5266
Inicio > Confidencial > La pelea eterna entre Soraya y Cospedal entra en el terreno personal

La pelea eterna entre Soraya y Cospedal entra en el terreno personal

La pelea eterna entre Soraya y Cospedal entra en el terreno personal
  • En el círculo íntimo de la vicepresidenta se acusa al marido de Cospedal de extender calumnias sobre su matrimonio.
  • Lo que sí es cierto es que Cospedal ha reclamado que el CNI vuelva  a Defensa. Por ahora sin mucho éxito.
  • ¿Y qué hace Rajoy? Le encanta la pelea de sus dos números dos.

La UDEF insiste en que Ignacio López del Hierro, esposo de la ministra de Defensa, Dolores de Cospedal, connota con el clan Pujol y el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, presunto hombre de Cospe, no logra pararlo.

La pelea entre las dos números dos de Mariano Rajoy, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y la secretaria general del PP y ministra de Defensa, Dolores de Cospedal (ambas en la imagen), entra ya en el terreno de lo personal. Por ejemplo, el entorno próximo de la vicepresidenta acusa a López del Hierro de extender la “calumnia” sobre el inexistente divorcio entre Soraya Sáenz de Santamaría y su esposo, Iván Rosa.

Pero la pelea más directa es la de la Inteligencia Militar -no, no se trata de una contradicción- o CNI. Lo controla Soraya desde Presidencia, mientras que Cospedal insiste en que el CNI debe volver a Defensa, donde siempre estuvo. Por ahora, Rajoy no se lo ha concedido.

Porque esa es otra. En esta pelea entre sus dos números dos, ¿cuál es la actitud de Rajoy? Pues ha entrado en nirvana. Al presidente le encanta que la vicepresidenta y la secretaria general estén a tortas. Es cuando más tranquilo se encuentra: sin delfines.

Pero todo esto no tiene por qué ser bueno para el país.

Eulogio López     

eulogio@hispanidad.com