viernes, 19 enero 2018 Número de edición: 5349
Inicio > Enormes minucias > La ONU no es nuestro amigo: del ‘Viva la gente’ a no me gusta la gente

La ONU no es nuestro amigo: del ‘Viva la gente’ a no me gusta la gente

La ONU no es nuestro amigo: del ‘Viva la gente’ a no me gusta la gente
  • Nuevo informe de la ONU sobre el cambio climático. No se lo van a creer: la culpa la tiene el hombre.
  • Para ser exactos, la sobrepoblación: no hacemos más que parir.
  • Y la solución es reducir el número de seres humanos.
  • Todo está pensado para no tener hijos.
  • Es la peor de las tiranías: la tiranía demográfica.

Nuevo informe ONU sobre cambio climático. No se lo van a creer: la culpa de todo el apocalipsis con el que nos amenazan diariamente la tiene el hombre. Sobre todo los padres, que no hacen más que parir.

Y esto es importante, porque lo único que desea Naciones Unidas es reducir la raza humana a un conjunto de iniciados, ilustrados y, mayormente, ricos. Pero no muy numerosos. Es lo que denominan ‘economía sostenible’, aquella que les sostiene a ellos.

Y es entonces cuando en todos esos informes que nos citan para el inminente desastre telúrico nos meten, entre col y col, lechuga. La palabra clave es sobrepoblación.

Todo está pensado para no tener hijos. Primero nos metieron en la guerra de sexos: las mujeres luchaban por su liberación (todavía no sé de qué) y los hombres se convertían, por mor de una pornografía, en esclavos de la sexualidad deshumanizada.

Luego vino el homosexualismo, el tercer sexo. Sin ánimo de entrar en polémica: todo el mundo convendrá en que la homosexualidad no es el mejor amigo de la procreación.

Esto es, todo está pensado para no tener hijos o para que tenerlos resulte realmente complicado.

Pero las mentiras siempre tienen algo de verdad. En efecto, el hombre es el culpable de todo lo que ocurre sobre la tierra, lo bueno y lo malo. Es decir, afirmar que el hombre es el responsable del cambio climático supone una gloriosa tautología. No hace falta ser científico para formularla. Basta con ser idiota. Porque el hombre es la causa de todo.

La ONU no es nuestro amigo: del ‘Viva la gente’ ha pasado al no me gusta la gente. Personas, cuantas menos, mejor.

Eulogio López

eulogio@hispanidad.com