Jueves, 27 abril 2017 Número de edición: 5158
Inicio > Enormes minucias > La insufrible chulería del progre Obama

La insufrible chulería del progre Obama

La insufrible chulería del progre Obama
  • ¡Márchese señor Obama! Continúa la farsa NOM: ¿cómo hizo Putin para que Trump ganara las elecciones USA?
  • Pero conste que los ocho años de Obama han constituido un éxito sin precedentes.
  • Incluso es humilde y confiesa sus errores.
  • A la par que le otorga sabios consejos a su sucesor.
  • Yo, al menos, no le dejaría a Obama gestionar ni una panadería.
  • Por ejemplo, que confíe en las agencias de inteligencia, que no retuvieron a Putin pero pretenden detener a Trump.

La insoportable chulería del todavía presidente norteamericano, Barack Obama, bate todas las marcas. Durante su interminable despedida de la Casa Blanca Obama, quizás preparando la figura de su esposa, Michelle Obama, como sucesora, ha tejido un verdadero golpe de Estado civil, un verdadero sabotaje contra el presidente que ha ganado las elecciones, que es un poco zafio, ciertamente, pero no por ello conviene subvertir el sistema democrático.

Obama, un chico modesto, se ha dedicado a dar lecciones a Trump: primero ha dicho que él habría ganado las elecciones, cosa que a Hillary Clinton debe haberle hecho mucha gracia: le ha llamado idiota.

Luego, le ha explicado a Donald que dirigir Estados Unidos no es como dirigir una empresa familiar. A lo que seguramente, Trump hubiera podido responderle lo mismo, invirtiendo los términos: yo, al menos, no le dejaría a Obama gestionar ni una panadería.

Tres: asegura Obama que Putin no juega en su equipo. Menos mal: nos quedamos en el equipo de Putin.

Ahora bien, toda esta arrogancia afroamericana se sustenta en un informe de la CIA. El problema es que se trata de  la CIA de Obama, y nos dice que Putin intentó que Trump ganara las elecciones USA.

Estoy seguro de que el ruso pretendía justamente eso, dada la obsesión hillaryana con Rusia, pero el problema es que no nos dicen cómo influyó. ¿Acaso dio un pucherazo informático? No, saben que eso no es creíble. Y como no respondían a la pregunta y eso les restaba credibilidad, y entonces no colaba, aseguraron que difundieron por la red falsedades y noticias perjudiciales para Hillary.

Es decir, que Putin hizo lo mismo que hacen los asesores de los candidatos, tanto republicano como demócrata. Como Obama es una chico muy capaz, la próxima vez acusará a Trump de haber boicoteado las elecciones USA por no alabar a su contrincante Hillary.

El esperpento Obama está alcanzando unos niveles nunca aceptados. Y es que el Nuevo Orden mundial (NOM) es así: si triunfa todo va bien y el que ponga en solfa el sistema es un fascista. Pero como pierda…

Eulogio López

eulogio@hispanidad.com