lunes, 22 enero 2018 Número de edición: 5350
Inicio > Enormes minucias > La Europa masónica quiere echar a Polonia de la UE

La Europa masónica quiere echar a Polonia de la UE

La Europa masónica quiere echar a Polonia de la UE
  • Bruselas trata a Varsovia como si fuera una dictadura (violar el Estado de Derecho) y de atentar contra los valores europeos. 
  • Precisamente Europa, la vanguardia democrática que acabó con la tiranía comunista.
  • Y ponen en duda al partido polaco Ley y Justicia, que ganó las elecciones. 
  • Y todo por unas leyes sobre la justicia que en poco se distinguen de lo habitual en Europa.
  • En resumen, no soportan que Polonia tenga valores cristianos y no bursátiles.

Según la Comisión Europea, del inefable Jean-Claude Juncker, especialista en evasiones fiscales en Luxemburgo, Polonia no es una democracia, carece de los valores europeos. No tengo muy claros cuáles son hoy, en 2017, esos valores. Me imagino que se trata de valores bursátiles.

Y así, y por primera vez en la historia de la Unión Europea, Bruselas podría quitarle el derecho a voto a Polonia. Es decir, que podría expulsarle de derecho, y casi de hecho, de la Unión Europea.

Hay que ser canalla. Calificar como poco menos que una dictadura, poniendo en duda que se trate de un Estado de Derecho, a la nación que se enfrentó al comunismo, con aquellos dos colosos que fueron (uno aún es) Karol Wojtyla y Lech Walesa, que tumbaron pacíficamente a la mayor tiranía del planeta.

Los eurócratas no soportan a la Europa cristiana porque la actual Unión Europea tiene impronta masónica. Por tanto, Bruselas no soporta a Varsovia porque no soporta lo que tiene de impronta católica Y los polacos aún conservan esa impronta y no ceden ante la barbarie civilizada. Por ejemplo, ante el aborto.

Y entonces es cuando los remilgados burócratas de Bruselas ponen en duda al partido polaco Ley y Justicia, que ganó las elecciones.

Y la excusa europea para esta gran canallada han sido unas leyes sobre la justicia que en poco se distinguen de lo habitual en Europa.

En resumen, no soportan que Polonia tenga valores cristianos, y renuncie a los valores europeos, que son, mayormente, valores bursátiles.

¿Y si los polacos se marchan de la Unión Europea? Yo, en su caso, lo haría.

Eulogio López

eulogio@hispanidad.com