martes, 16 enero 2018 Número de edición: 5346
Inicio > Enormes minucias > Kim Jong-Un examina a Trump, con peligro real de guerra nuclear

Kim Jong-Un examina a Trump, con peligro real de guerra nuclear

Kim Jong-Un examina a Trump, con peligro real de guerra nuclear
  • Sí, hay peligro de guerra nuclear.
  • Ahora es donde el presidente USA deberá demostrar su valía.
  • Y el problema es que el odio cree en el mundo.

Los detractores de Donald Trump pueden comprobar ahora si es el cantamañanas que ellos predican o simplemente el hombre que le ha fastidiado el imperio de los políticamente correctos al Nuevo Orden Mundial (NOM) que ellos representan.

Hasta el momento, Trump ha defendido la vida humana y la familia natural, se ha mostrado indeciso en materia económica y ha fallado en política internacional, dando bandazos a medida que la campaña del Nuevo Orden Mundial (NOM) -¡Qué vienen los rusos!- surta efecto.

Lo de Corea del Norte es muy grave. Primero, porque la potencia de fuego que ha conseguido el oligofrénico de Kim Jong-Un (en la imagen junto a Xi Jinping) es mucha. Segundo, porque la tiranía china y ahora, en su mayor metedura de pata, Vladimir Putin, utilizan al majadero de Corea para dañar a Estados Unidos.

Y es muy grave, sobre todo porque el cinismo chino es grave: protesta contra los ensayos de Corea del Norte pero niega cualquier posibilidad de meter en vereda al psicópata.

Y si vamos al enfrentamiento militar… a lo mejor se demuestra que Estados Unidos tampoco puede hacer cualquier cosa en cualquier lugar del mundo.

Eulogio López

eulogio@hispanidad.com