jueves, 18 enero 2018 Número de edición: 5348
Inicio > Argumentos > Joaquim Forn, un alma tan grande que necesita tres curas… independentistas, ¡claro está!

Joaquim Forn, un alma tan grande que necesita tres curas… independentistas, ¡claro está!

Joaquim Forn, un alma tan grande que necesita tres curas… independentistas, ¡claro está!

El exconsejero de Interior de la Generalitat presume ahora de católico y quiere que le visiten en la cárcel de Estremera, aunque no ha participado en ningún acto de culto allí.

Parece que Joaquim Forn (en la imagen) tiene un alma muy grande porque necesita tres curasindependentistas, ¡claro está! El exconsejero de Interior de la Generalitat se dice católico y quiere que le visiten en la cárcel de Estremera, aunque no ha participado en ningún acto de culto allí.

Forn ha pedido ver al obispo de Solsona, Xavier Novell; al arzobispo de Tarragona, Jaume Pujol, y al abad de Montserrat, Josep María Soler, según El Mundo. Pero aún no ha sido posible que se reuniera con ninguno de ellos. ¡Pobrecito!

Claro que la prioridad de Forn es salir de Estremera: este jueves declara ante el juez Llarena y podría hacer un Forcadell, como informa El Periódico, pues está dispuesto a acatar la Constitución para recuperar su libertad. ¿Y dejar el independentismo? ¡Por supuesto!, sería por un tiempo sólo y su alma puede con ello… es muy grande.

Hispanidad

redaccion@hispanidad.com