martes, 21 noviembre 2017 Número de edición: 5306
Inicio > Argumentos > Isla británica, no lo olviden: Man vende jets privados con IVA reducido

Isla británica, no lo olviden: Man vende jets privados con IVA reducido

Isla británica, no lo olviden: Man vende jets privados con IVA reducido

Insistimos: los paraísos fiscales son un invento anglosajón, no hispano. Los anglosajones nos acusan a los hispanos de incumplir la ley con la corrupción: ellos sin embargo, legalizan la corrupción (ejemplo, los paraísos fiscales) y así se forran de manera estrictamente legal.

Ahora resulta que la Unión Europea (UE) anda en lucha contra los paraísos fiscales en Europa, todo ellos en terreno anglosajón, y preferentemente anglo. La Isla de Man (en la imagen), británica, casualmente, se niega a ofrecer información a la UE. El comisario Moscovici asegura que los paraísos alimentan la delincuencia.

En cualquier caso, Man no sólo no es buen sitio para pagar menos impuestos sobre el beneficio y para ocultar lo que ganas sino que, además, se ha especializado en IVA bajo para productos de primera necesidad. Por ejemplo, es la isla que aprovechan todos los multimillonarios para comprar sus jets. Por mucho que paguen, el IVA de un avión siempre será un buena negocio para los cuatro lugareños de tan idílico paraje. Y es que hablamos de la democracia más antigua del mundo: el Reino Unido de la Gran Bretaña.

Hispanidad

redaccion@hispanidad.com