martes, 21 noviembre 2017 Número de edición: 5306
Inicio > Enormes minucias > Irán. Trump se equivoca. Los sunitas son peores que los chiítas

Irán. Trump se equivoca. Los sunitas son peores que los chiítas

Irán. Trump se equivoca. Los sunitas son peores que los chiítas
  • Israel también se equivoca: ni Damasco ni Teherán constituyen la mayor amenaza actual para el pueblo hebreo.
  • El mayor enemigo de Occidente en el mundo islámico siguen siendo los sunitas de Arabia Saudí…
  • Y la mezcla hispano-panteísta que ejemplifica Paquistán y sus colonias, Afganistán.

La historia del matrimonio canadiense-norteamericano que se va a Afganistán pensando que los talibanes son susceptibles a la razón revela la confusión de Occidente respecto a los musulmanes. No se aclaran. Su bebé asesinado, violaciones de su esposa delante de su esposo e hijos, etc. Y eso que fueron para ayudar.

Por eso creo que Donald Trump se equivoca cuando opta por los sunitas y contra los chiítas. Aquéllos son peores que éstos. Y el origen del sunismo actual está en Arabia Saudí, mientras la potencia chií es Irán.

Pero a Trump le ha dado contra Irán y ha roto el acuerdo nuclear con el Régimen de los  ayatolás. No se da cuenta de que ni Siria ni Irán no constituyen el mayor peligro para Occidente, aunque no sean unos santos. El mayor peligro para Occidente viene del Régimen sunita de Arabia Saudí y de ese panteísmo islámico, a mitad de camino entre el Islam y el hinduismo, que constituye Paquistán y su vasallo, Afganistán.

Trump se equivoca de enemigo, lo cual resulta casi tan peligroso como equivocarse de amigo.

E Israel también se equivoca: ni Damasco ni Teherán constituyen la mayor amenaza actual para el pueblo hebreo. Entre otras cosas porque los chiítas respetan más a otros credos sobre todo a los cristianos -y esta es la clave de todo- que los sunitas.

Eulogio López

eulogio@hispanidad.com