jueves, 14 diciembre 2017 Número de edición: 5323
Inicio > Confidencial > Ideología de género. Y los menores podrán cambiar de sexo. Ellos solitos

Ideología de género. Y los menores podrán cambiar de sexo. Ellos solitos

Ideología de género. Y los menores podrán cambiar de sexo. Ellos solitos
  • Desde los 16 años, aunque se opongan los padres.
  • Y en un alarde de hipocresía, los tutores de los menores de 16 y de los discapacitados también podrán perpetrarlo. Eso sí, con el asentimiento del menor… ¡y del discapacitado!
  • Menos mal: algunos partidos (PP, UPN y Foro Asturias) se salen del guión… aunque servirá de poco.
  • Una pequeña muestra de ‘valentía’ ante la proposición de ley que permite a los menores cambiar de sexo y de nombre. Lo primero es lo peligroso.
  • Los tres partidos votan ‘no’ a la iniciativa de los socialistas para dar más derechos a los transexuales y, ojo, también a los menores.
  • “¿Quién si no iba a hacerlo? El PSOE da hoy otro paso histórico en la defensa de los derechos #LGTBI”, presume Pedro Sánchez. Este chico…
  • Claro que el gesto de PP, UPN y Foro Asturias es poco útil frente a los 200 votos a favor del resto de partidos.
  • Y es que no es ningún secreto que el Congreso sigue los dictados del Nuevo Orden Mundial (NOM). Incluso los dictados más tontos.

En el marco de la imperante ideología de género, por fin, algunos (PP, UPN y Foro Asturias) se han atrevido a salirse del guión… aunque, tristemente, servirá de poco. Los tres han dado una pequeña muestra de ‘valentía’ ante la proposición de ley que permite a los menores cambiar de sexo y de nombre sin permiso paterno.

psoe

En concreto, se han atrevido a votar ‘no’ a esta iniciativa impulsada por los socialistas para dar más derechos a transexuales y ojo, también a menores. ¡Esto último es lo verdaderamente grave! Y es que resulta sorprendente que a los niños y adolescentes se les prohíba todo (comprar tabaco y alcohol, entrar en discotecas o votar)… menos cambiar su naturaleza -sexo- y su identidad -nombre-.

Como se puede ver en la proposición de ley, “las personas mayores de 16 años podrán efectuar la solicitud por sí mismas“. O sea, ellos solitos, aunque se opongan los padres. Además, en un alarde hipocresía, los tutores de los menores de 16 y de los discapacitados también podrán perpetrarlo. Eso sí, con el asentimiento del menor… ¡y del discapacitado! Aquí la prueba en el texto legal: “Las personas menores de edad y los incapacitados legalmente podrán efectuar dicha solicitud a través de sus progenitores o representantes legales, precisándose en este caso la expresa conformidad del menor“.

“¿Quién si no iba a hacerlo? El @PSOE da hoy otro paso histórico en la defensa de los derechos #LGTBI”, ha presumido el líder socialista, Pedro Sánchez, en su Twitter. Y es que lo que se lleva es ser cuanto más progre mejor.

Claro que el gesto de PP, UPN y Foro Asturias (128 ‘noes’) resulta poco útil frente a los 200 votos a favor del resto de partidos. Y es que no es ningún secreto que el Congreso sigue los dictados del Nuevo Orden Mundial (NOM). Además, los tres partidos no han hecho referencia a cuestiones éticas (algo que hubiera sido de agradecer), sino a temas de “inseguridad jurídica” para rechazar la propuesta.

Ahora comenzará el trámite parlamentario de esta proposición de ley, cuyo principal objetivo era que se deje de ver la transexualidad como una enfermedad a la hora de hacer cambios registrales. Sin embargo, se cuela una licencia en el caso de los menores que supone una muestra más de cómo se agacha la cabeza ante la ideología de género.

Cristina Martín

cristina@hispanidad.com