Jueves, 30 marzo 2017 Número de edición: 5138
Inicio > Confidencial > Ideología de género. La libertad feminista y podemita (o piensas igual o te callas) ataca de nuevo a Alicia Rubio

Ideología de género. La libertad feminista y podemita (o piensas igual o te callas) ataca de nuevo a Alicia Rubio

  • Grupos feministas y de Podemos impiden que se celebre el debate ‘Género ¿liberación o imposición?’ en la Universidad de Sevilla.
  • Irrumpen en la Facultad de Derecho cantando: “Hay que quemar la Conferencia Episcopal”.
  • También tienen otras consignas: “Fuera machistas de la universidad” y “Vox, fascistas, estáis en nuestra lista”.
  • A pesar del violento incidente, el gerente de la Universidad de Sevilla, Juan Ignacio Ferraro, no dejó entrar a la Policía.
  • Los partidos políticos se desmarcan del acto: sólo acude Vox y un concejal de C’s a título personal.

Si ayer decíamos que Podemos odia la verdad e intentaba boicotear un debate donde participaba Alicia Rubio, la autora más perseguida de España por desvelar las mentiras de la ideología de género, ahora, tristemente, señalamos que lograron su objetivo. Y es que la libertad feminista y podemita se traduce en o piensas igual o te callas, por lo que no dudaron en atacar de nuevo a la escritora y miembro de Vox.

En concreto, en la tarde del jueves, grupos feministas y del entorno de Podemos impidieron que se celebrara el debate ‘Género ¿liberación o imposición?’ en la Universidad de Sevilla. De hecho, irrumpieron en la Facultad de Derecho cantando: “Hay que quemar la Conferencia Episcopal”. ¡Qué originales! Recuerden que ese fue el mismo grito que profirieron Rita Maestre y compañía cuando asaltaron la capilla de la Universidad Complutense de Madrid en 2011.

Claro que los boicoteadores del debate también gritaron: “Fuera machistas de la universidad” (ver en este vídeo), “Vox, fascistas, estáis en nuestra lista” y “sacad los rosarios de vuestros ovarios”, según señala Vox. Al hilo de esto, Alicia Rubio refirió a Hispanidad: “¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino? Se aprenden unas consignas y a cantar. Está todo grabado”.

A pesar del violento incidente, el gerente de la Universidad de Sevilla, Juan Ignacio Ferraro, no dejó entrar a la Policía, que se tuvo que quedar a las puertas del recinto tras ser avisados. Pero hace un mes, en el Colegio de Farmacéuticos de Badajoz, sí que intervino cuando cerca de 60 feministas insultaron y amenazaron a Alicia Rubio, así como a los asistentes a la presentación de su libro (ver enlace), y les custodió a la salida del acto -más breve de lo previsto- por la puerta de atrás del centro.

A la mesa de debate sobre la ideología de género en la Universidad de Sevilla fueron invitados representantes de varios partidos políticos (Podemos, PSOE, Ciudadanos, PP y Vox). Pero finalmente, tras la presión podemita, sólo acudió Vox y un concejal de C’s a título personal.

Cristina Martín

cristina@hispanidad.com