sábado, 18 noviembre 2017 Número de edición: 5304
Inicio > Confidencial > Honduras: el candidato a la presidencia Luis Zelaya respeta los principios no negociables

Honduras: el candidato a la presidencia Luis Zelaya respeta los principios no negociables

Honduras: el candidato a la presidencia Luis Zelaya respeta los principios no negociables
  • Es decir, que se opone al aborto, al ‘matrimonio homosexual’ y a la pena de muerte.
  • “Yo no transo los valores por los votos”, afirma el candidato por el Partido Liberal.
  • Y añade: “Nuestro país más que nunca necesita del apoyo de todos ustedes para nuestros hijos”.

En un momento en que el Nuevo Orden Mundial trata de implantar en el mundo, y especialmente en Hispanoamérica, leyes contrarias a la ley natural, es noticia que un político manifieste que quiere respetarla.

O dicho de otra forma, es noticia que un político se adhiera a los principios no negociables para la actuación coherente del cristiano en política, establecidos por el Papa Benedicto XVI  -respeto y la defensa de la vida humana, desde su concepción hasta su fin natural; la familia fundada en el matrimonio entre hombre y mujer; la libertad de educación de los hijos y la promoción del bien común en todas sus formas-.

Es el caso del candidato a la presidencia de Honduras por el Partido Liberal, Luis Zelaya (en la imagen), quien reiteró ayer en el Foro Presidencial organizado por el pastor evangélico, Evelio Reyes, que posee valores firmes que le llevan a rechazar la aprobación de la pena de muerte, el aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo, recoge Infocatólica de La Tribuna.

«Recuerdo que hace más de un año tomé la decisión de asumir el reto de la candidatura presidencial. Sentí un llamado para recuperar el país que se nos ha ido como agua entre las manos. Ahora siento que ha surgido una nueva esperanza para Honduras. Sueño con una Honduras próspera, una familia que recupere los valores, yo no transo los valores por los votos. Mis valores son firmes: No a la pena de muerte, no al aborto y no al matrimonio entre personas del mismo sexo. Votemos con la razón pero con todo el corazón a nuestro país, que hoy más que nunca necesita del apoyo de todos ustedes para nuestros hijos».

José Ángel Gutiérrez
joseangel@hispanidad.com