sábado, 23 septiembre 2017 Número de edición: 5264
Inicio > Cartas director > #HOBusAéreo: El tiempo retrasa a este jueves el primer vuelo que denuncia la Ley Mordaza LGTBI

#HOBusAéreo: El tiempo retrasa a este jueves el primer vuelo que denuncia la Ley Mordaza LGTBI

Sr. Director:

Las condiciones climatológicas han obligado a retrasar hasta este jueves el primer vuelo del #HOBusAéreo. La avioneta de HazteOir.org, que no pudo despegar el miércoles por falta de visibilidad a causa de la neblina, volará sobre las playas de Fuengirola (Málaga) y Sotogrande (Cádiz) para denunciar la Ley Mordaza LGTBI presentada por Podemos.

El vehículo promociona la web www.hobus.es que informa del recorte de derechos fundamentales que implicaría la ley ‘podemita’ si llegara a aprobarse. “Es imprescindible parar esta norma totalitaria que acaba con la libertad de educación, de información y de expresión de todos con el pretexto de proteger los ‘derechos’ de algunos”, ha declarado Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org.

En este enlace se puede ver la pancarta plegada que arrastraba la avioneta este miércoles minutos antes de despegar y de que el parte meteorológico impidiera su primer vuelo.

Las declaraciones de Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org, en la presentación del #HOBusAéreo el pasado 1 de agosto en Madrid pueden verse aquí.

Con esta campaña, HazteOir.org recorrerá la costa mediterránea en la última quincena de agosto. El primer vehículo puesto en marcha por esta asociación, el #HOBus, ha recorrido varias comunidades autónomas españolas así como Estados Unidos, México, Colombia y Chile protestando por el adoctrinamiento de género que imponen las leyes en las aulas españolas y de otros países.

Hazte Oír