miércoles, 17 enero 2018 Número de edición: 5347
Inicio > Por lo breve > Grupo Azkoyen ganó 5,5 millones hasta junio, un 22% más

Grupo Azkoyen ganó 5,5 millones hasta junio, un 22% más

Destaca el buen comportamiento de la división de Medios de pago electrónicos.

Grupo Azkoyen, multinacional española con sede en Navarra, ha obtenido un beneficio neto de 5,5 millones de euros en los primeros seis meses de 2017, lo que se traduce en un incremento del beneficio del 22% respecto al primer semestre de 2016, ha informado la compañía.

La cifra neta de negocios del grupo se ha incrementado ligeramente con respecto al ejercicio anterior un 0,8%, hasta alcanzar los 68 millones de euros, continuando así con la senda alcista que se inició a partir del año 2013.

Cabe destacar que gran parte de este crecimiento neto se debe al buen comportamiento que ha tenido durante este primer semestre del año la división de Medios de pago electrónicos que ha incrementando sus ventas un 13%.

De la cifra de negocios del Grupo del primer semestre del ejercicio de 2017, un 18,1% de la misma se ha producido en España, mientras que el 75,9% ha tenido lugar en el resto de la Unión Europea y el 6% restante pertenece a otros países; porcentajes que ponen de manifiesto el carácter internacional del Grupo Azkoyen.

José Ángel Gutiérrez
joseangel@hispanidad.com