martes, 16 enero 2018 Número de edición: 5346
Inicio > Enormes minucias > Gracias al PP, los perritos ya no serán cosas, sino seres vivos… como los bebés de Bibiana Aído

Gracias al PP, los perritos ya no serán cosas, sino seres vivos… como los bebés de Bibiana Aído

Gracias al PP, los perritos ya no serán cosas, sino seres vivos… como los bebés de Bibiana Aído
  • La idiocia cunde en la derecha española.
  • Gran iniciativa de los marianistas en defensa de las mascotas: era una medida urgente y necesaria. Sin duda.
  • Mientras, Podemos quiere ensanchar aún más el “derecho al aborto” y no encuentran hueco.
  • Pero se trata de una cuestión menor.

La idiocia cunde en la derecha española, entre los marianistas. Gran iniciativa del Partido Popular, firmada por su portavoz parlamentario, el insigne Rafael Hernando (en la imagen): las mascotas, su perrito y su gatito, dejarán de ser cosas para convertirse, jurídicamente, digo, en seres vivos.

Se trata de una medida necesaria y urgente. Porque es cierto, el perro no es una cosa y la rata tampoco: tienen vida. Esto recuerda que Bibiana Aído se empeñó en denominar al feto de la raza humana como “ser vivo” pero no “humano”. O sea, que puso al hombre a la altura del perrito.

Al tiempo, Podemos intenta, duro trabajo, ampliar el derecho al aborto. Y los pobres no saben cómo, porque España es el paraíso del aborto: aquí aborta quien quiere y cuando quiere y, lo que es peor, contra quien quiera.

Pero el aborto es un mal menor, si ustedes me entienden. Sólo que gusta esto de matar inocentes. Ya sabes, creas costumbre y le coges cariño a la tradición.

Eulogio López

eulogio@hispanidad.com