Lunes, 26 junio 2017 Número de edición: 5200
Inicio > Enormes minucias > Fillón colocó a su mujer como asesora. Iglesias coloca a su novia como número dos de Podemos

Fillón colocó a su mujer como asesora. Iglesias coloca a su novia como número dos de Podemos

Fillón colocó a su mujer como asesora. Iglesias coloca a su novia como número dos de Podemos
  • Claro que como las parejas duran poco en Podemos, a lo mejor lo de Irene Montero es un trabajo temporal.
  • Podemos es el partido más corrupto de todos, al menos según su tiempo de vida y según su cuota de poder.

Que sí, que hay que luchar contra la corrupción, pero no con hipocresía. François Fillón puede perder su carrera hacia el Elíseo porque dio trabajo como asesorar a su mujer y a sus hijos. Pablo Iglesias (en la imagen junto a Irene Montero), azote de corruptos, aunque él es el político más corrupto de España, no se ha conformado con eso: ha convertido a su novia, actual pareja, más o menos transitoria (es que ha tenido muchas), en la número dos de su formación. Claro que como no creen en el matrimonio para toda la vida, y el cambio de pareja es habitual en las filas de Podemos, a lo mejor lo de Irene Montero es un trabajo temporal.

Claro que, como nos responden los corifeos del Podemos en las redes sociales sin multitud), Irene Montero tiene una licenciatura de Políticas por la Complutense de Madrid, títulos que podían repartirse en las tapas de yogur.

Para entendernos, Podemos es el partido más corrupto de todos, al menos en términos relativos a sus años de vida y a su cuota de poder.

Por eso lanza la trama del tramabus. No hay mejor defensa que un buen ataque.

Eulogio López

eulogio@hispanidad.com