domingo, 21 enero 2018 Número de edición: 5349
Inicio > Confidencial > Estados Unidos reduce, mínimamente, su aportación a Naciones Unidas

Estados Unidos reduce, mínimamente, su aportación a Naciones Unidas

Estados Unidos reduce, mínimamente, su aportación a Naciones Unidas
  • 300 millones de reducción de los más de 5.000 que supone la cuota de EEUU.
  • Y sigue siendo el principal donante.
  • Por cierto, con escaso control, no mayor del resto de los miembros del Consejo de Seguridad. Pero para la prensa europea Donald Trump ha hundido a la ONU.
  • La parte del león del presupuesto de Naciones Unidas se destina a financiar el aborto, así como a los lobbies gay y feminista.
  • Últimamente, la estrella es la ideología de género.

¡Qué escándalo! El malvado Donald Trump se ha cabreado porque le han llevado la contra -aunque empieza a haber grietas en el consenso- en Naciones  Unidas por su decisión de trasladar la embajada norteamericana en Israel a la ciudad de Jerusalén.

Gran campaña de los medios progresistas europeos (tanto progres de derecha como de izquierda) para recordarle al malvado Trump que no puede utilizar métodos tan poco democráticos como reducir su aportación a la ONU la sede de la raza humana… o así.

Pero la verdad es que apenas ha recortado un 5% de su aportación, unos 300 de los más de 5.000 millones de dólares. Y aun así, Estados Unidos sigue siendo el principal aportador de fondos a Naciones Unidas sin obtener más ventajas que cualquier otro socio, y con el mismo poder que disponen los otros cuatro miembros del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (China, Rusia, Reino Unido y Francia).

Además, ¿para qué se utiliza ese dinero? Pues si prescindimos de los gastos corrientes las partidas que más han crecido, las más agraciadas en Naciones Unidas son las dedicadas a la cultura de la muerte: al aborto y la contracepción abortiva, por ejemplo, así como a los dos lobbies más laureados del Nuevo Orden Mundial (NOM): el lobby gay y el lobby feminista. La ideología actual de la ONU es la ideología de género.

En definitiva, si excluimos los gastos corrientes, es la ideología de género y el homicidio del aborto el que se lleva la parte del león del Presupuesto ONU y, lo que es más importante, la cultura de la muerte constituye la ideología primera de la gran familia ONU.

Es decir otro éxito de Donald Trump.

Otro escándalo farisaico.

Eulogio López

eulogio@hispanidad.com