Si se tratara de dos personas normales no se habría montado todo este follón porque, objetivamente, la compra de un chalé de 600.000 euros por parte de dos diputados no es para tanto. Ahora bien, ocurre que quien a hierro mata a hierro muere.

Y ocurre que los líderes de Podemos han insultado, vejado, ridiculizado, difamado e injuriado a todo el mundo. Precisamente, por hechos muy parecidos a la compra de su chalé.

Los líderes de Podemos han insultado, vejado, ridiculizado, difamado e injuriado a todo el mundo

Ahora, cuando utilizan las mismas armas contra ellos se refieren a un atentado contra la privacidad, la propia imagen y, en general, se comportan como unos quejicas y exigen de los suyos adhesión inquebrantable.

Al tiempo, Pablo Echenique, la voz de su amo, arremete contra los periodistas. Este hombre sigue al pie de la letra el manual del buen marxista. Precisamente, fue su amo, Pablo Iglesias, quien definió a los medios como un “arma política”. Pero ahora son maltratadores de futuros bebés.

Ahora, cuando utilizan las mismas armas contra ellos se refieren a un atentado contra su privacidad

Además, Echenique: no son los periodistas quienes han arremetido contra el chalé de Irene y Pablo: han sido las redes sociales. Es decir, ha sido Juan Español. Con muy mala leche, todo hay que decirlo.

Quien a hierro mata…