Miércoles, 16 agosto 2017 Número de edición: 5237
Inicio > Enormes minucias > El tufo masoncete de don Mariano: cristofobia y odio a la inocencia

El tufo masoncete de don Mariano: cristofobia y odio a la inocencia

El tufo masoncete de don Mariano: cristofobia y odio a la inocencia
  • Leyes peperas con olor a masonería en la última etapa de legislatura.
  • El Nuevo Orden Mundial (NOM) actual viene marcado por la cristofobia y por el odio a la inocencia.

Recibo este documentado análisis de algunas de las ultimas leyes del Gobierno Rajoy, ya en vísperas electorales. En efecto, todas esas normas tienen un hedor masoncete que apestan. Todas están marcadas por la misma idea de “arrebatar los privilegios” a los curas. Es decir, como ocurre con el llamado Impuesto religioso, que se vende como un privilegio, cuando lo cierto es que si los partidos políticos se sometieran al mismo examen popular que la Iglesia nos íbamos a divertir cantidad: nadie daría un euro de sus impuestos a un partido político o a un sindicato.

Pues aquí lo mismo. De todas formas, el tufo masónico tiene entre sus objetivos la asfixia económica de la Iglesia pero no es, ni mucho menos, su objetivo.

Creo que toda la patética historia de la reforma del aborto del PP, con defenestración del, ojo, nada provida Gallardón, así como las formas empleadas para ello, resultan más ilustrativas. A fin de cuentas, en el corazón del Nuevo Orden Mundial (NOM) está la cristofobia y el odio a la inocencia, a la infancia. De ahí la obsesión masónica con el aborto libre.

Por cierto, muy buena esa coletilla casi final sobre los méritos de don Mariano de repetir como candidato… de la masonería internacional.

Eulogio López

eulogio@hispanidad.com