martes, 12 diciembre 2017 Número de edición: 5321
Inicio > Por lo breve > El pobre y penalizado Jaume Roures…

El pobre y penalizado Jaume Roures…

El rey de los derechos del fútbol se queja: “Para penalizar ideas que defiendo, como el marxismo, me llaman millonario”.

Este lunes, en una entrevista en El Mundo, aparece el pobre y penalizado Jaume Roures… “Para penalizar ideas que defiendo, como el marxismo, me llaman millonario”, se ha quejado el fundador y accionista de Mediapro.

El rey de los derechos del fútbol se queja de que “al millonario se le respeta, pero si es catalán…”, como es su caso, ¡pobre! También critica el partido en abierto, “un capricho de Francisco Álvarez-Cascos que después nadie se atrevió a tocar”. Y por si fuera poco, afirma que “el fútbol es muy caro” para argumentar el pastizal (2.400 millones de euros) que sacó de Telefónica al colocarle beIN Sport y La Liga.

Claro que el pobre Roures no se considera empresario, sino productor: “Hago lo que tengo que hacer en cada momento”. Como denunciar a los medios de comunicación, aunque digan la verdad.

Presume de ser también trotskista, de votar a Podemos y de ser amigo de Juan Carlos Monedero y de Pablo Iglesias. Una relación que empezó hace 10 años, cuando hacían cinefórum en la facultad, y además, La Tuerka es una cooperativa que tiene contrato con Público. Por tanto, política y negocios… y luego no quiere que le penalicen…

Cristina Martín

cristina@hispanidad.com