jueves, 14 diciembre 2017 Número de edición: 5323
Inicio > Confidencial > El pene y la vulva. La víctima de Cifuentes comienza la batalla judicial

El pene y la vulva. La víctima de Cifuentes comienza la batalla judicial

El pene y la vulva. La víctima de Cifuentes comienza la batalla judicial
  • El colegio Juan Pablo II, de Alcorcón, recurre la multa de 1.000 euros impuesta al director del centro por oponerse al homosexualismo que enseña la presidenta madrileña en los colegios de Madrid.
  • En paralelo y en menos de 24 horas, más de 5.000 ciudadanos piden a la Fiscalía de Menores del País Vasco que investigue la campaña de las marquesinas en Euskadi.
  • Alegan que puede existir un delito de corrupción de menores.

La batalla judicial ha comenzado. El colegio Juan Pablo II, de Alcorcón, ha recurrido la multa de 1.000 euros impuesta al director del centro, Carlos Martínez, por oponerse a las leyes homosexualistas de Cristina Cifuentes.

Por si alguien se había despistado: la presidenta de la Comunidad de Madrid, del Partido Popular, ha hecho tres cosas. Por un lado, ha aprobado dos leyes -con el apoyo entusiasta de todos los grupos políticos, incluido el PP, claro está-: la ley que impone la educación homosexualista en las escuelas a partir de los cuatro años (“niñas con pene y niños con vulva”) y la norma que establece que la CAM podrá multar a aquellas personas que usen “expresiones vejatorias por razón de orientación sexual e identidad”.

Además, en el caso del colegio Juan Pablo II, Cifuentes dio un tercer paso: remitir a la fiscalía la carta que el director del centro envió a los padres de los alumnos. El objetivo: meter en la cárcel al director, pero no le salió bien porque la fiscalía no vio nada imputable en la carta y archivó el asunto.

De lo que no se ha librado Carlos Martínez es de la multa de 1.000 euros que ahora ha recurrido el colegio porque entiende que la Comunidad atenta contra los derechos fundamentales y contra las libertades reconocidas en la Constitución Española de 1978. Como ven, la guerra ya ha comenzado.

marquesina

Y no sólo en Madrid. En menos de 24 horas, el Centro Jurídico Tomás Moro ha recogido más de 5.000 firmas para pedir a la Fiscalía de Menores del País Vasco que investigue la comisión de un posible delito de corrupción de menores en la campaña (“Hay niñas con pene y niños con vulva”) lanzada por la asociación Chrysallis en las marquesinas de autobús y metro de Euskadi y Navarra. Y en estas pocas horas, tampoco han faltado a su cita los memes, que ya circulan por la red (en la imagen).

Pablo Ferrer
pablo@hispanidad.com