Domingo, 25 junio 2017 Número de edición: 5199
Inicio > Argumentos > El pelotas de Sergio Martín ante la innovadora Manuela Carmena

El pelotas de Sergio Martín ante la innovadora Manuela Carmena

El pelotas de Sergio Martín ante la innovadora Manuela Carmena

Desayunos de RTVE, mañana del lunes 9. Sergio Martín, el conductor entrevista a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. Pocas veces habíamos contemplado un peloteo de tamaño calibre. No se trataba de que no se trataran los temas candentes de la alcaldesa más desastrosa que haya tenido Madrid sino que se les daba la vuelta para que Carmena quedara como la abuelita de todos los madrileños, la imagen que ella pretende proyectar.

Alcaldesa Podemos pero muy independiente. De hecho, no habla con partidos sino con personas, miren por dónde.

Madrid está limpísima y la cabalgata de Reyes, que fue todo un éxito, es muestra fehaciente de la humildad de doña Manuela, pues supo rectificar la horterada del pasado año 2016.

Ni mencionar la ausencia de Belén y la rebelión de los madrileños colocando una colección de nacimientos en la Puerta de Alcalá.

Por cierto, Madrid está limpísima y aunque los madrileños braman contra los cortes absurdos de tráfico, Manuela asegura que todo el mundo está muy contento con las medidas y que quien no lo esté algo esconde. Mientras Sergio Martín, callaba y otorgaba.

Incluso el señor Martín llegó a preguntarle si se sentía maltratada por la prensa, tan criticona siempre con ella. Y claro, doña Manuela pensó: a bodas me convidan, y entonces nos soltó aquello de que ella es muy innovadora, lo mismo le ocurrió en la judicatura, y claro, entonces, resulta que siempre la innovación cuenta con detractores.

Sergio y la encantadora abuelita. Para vomitar.

Hispanidad

redaccion@hispanidad.com