jueves, 14 diciembre 2017 Número de edición: 5323
Inicio > Confidencial > El nuevo presidente del Eurogrupo, Mário Centeno, adalid de un gobierno radical, como es el portugués

El nuevo presidente del Eurogrupo, Mário Centeno, adalid de un gobierno radical, como es el portugués

El nuevo presidente del Eurogrupo, Mário Centeno, adalid de un gobierno radical, como es el portugués
  • Un Ejecutivo Nuevo Orden Mundial (NOM).
  • Fue el hombre fuerte dentro del Gobierno del socialista António Costa para apuntalar el sistema financiero y revertir las medidas de austeridad.
  • Un Gobierno socialista de António Costa que aprobó en su primer mes de mandato medidas abortistas y homosexualistas y que gobierna gracias a los ‘podemitas’ portugueses.

El ministro de Finanzas de Portugal, el socialdemócrata Mário Centeno (en la imagen), es el nuevo presidente del Eurogrupo -el foro de ministros de Economía y Finanzas de la eurozona- para los próximos dos años y medio en sustitución del holandés Jeroen Dijsselbloem. Tomará posesión del cargo el próximo día 13 de enero de 2018, informa RTVE.

Mário Centeno, de 50 años, no pertenece a ningún partido político, pero es miembro del Gobierno socialista portugués desde noviembre de 2015. De hecho este economista doctorado por Harvard, fue el ideólogo del programa económico con el que se presentaron los socialistas a los comicios de hace dos años.

Hombre fuerte dentro del Gobierno portugués del socialista António Costa para apuntalar el sistema financiero y revertir las medidas de austeridad impuestas con la crisis y el rescate luso, Centeno partía como favorito en la votación de este lunes.

Recordemos que Costa aprobó en su primer mes de mandato la posibilidad de que parejas homosexuales adopten niños o la revocación de tasas para las mujeres que quieran abortar.

Es decir, medidas acorde con el Nuevo Orden Mundial, que trata de implantar políticas contrarias a la ley natural, como las antedichas.

Andrés Velázquez
andres@hispanidad.com