miércoles, 18 octubre 2017 Número de edición: 5282
Inicio > Enormes minucias > El laicista José Borrell se convierte en el ideólogo de la opción Pedro Sánchez

El laicista José Borrell se convierte en el ideólogo de la opción Pedro Sánchez

El laicista José Borrell se convierte en el ideólogo de la opción Pedro Sánchez
  • La filosofía de Borrell se explica por su pertenencia a la Fundación Ferrer Guarda.
  • Y puede resumirse así: matemos a un cura.
  • Francisco Ferrer Guardia, un elogiado y peligroso masón.

En el independentismo catalán vuelve a exaltarse la figura del masón y anarquista Francisco Ferrer Guardia (1859-1909). El inductor del atentado contra Alfonso XII, el menor de la Semana Trágica de Barcelona… una joya.

Y esto porque Pedro Sánchez (en la imagen junto a Borrell), como decíamos ayer, se nos ha vuelto aún más rojo (ojalá en economía sigue siendo un capitalista mendaz), mejor, más progre, y se ha rodeado de los más laicistas y cristófobos del corral socialista.

Por ejemplo, ha convertido a José Borrell en su principal asesor para materias ‘sociales’. Ya saben: vida, familia, libertad de enseñanza, libertad religiosa, etc.

Borrell es miembro de la Fundación Ferrer y Guardia, un aquelarre que organiza en el Encuentro Nacional por la Laicidad (es decir, laicismo) en distintas partes de Españas. La Fundación Ferrer, como el propio Borrell, defiende la escuela pública y laica, muy laica, “depositaria de la cultura universal” (lo que implica que son masones y, además, horteras), lo común a todas las culturas y niegan el principio de subsidiariedad.

Sánchez ha entrado en la órbita masónica de izquierdas. La justicia social no le importa mucho pero lavarle el cerebro a niños y grandes y, a ser posible, quemar alguna iglesia. Podría resumirlo así: la ideología masónica de Ferrer Guarda, Pedro Sánchez y José Borrell: matemos a un cura.

Eulogio López

eulogio@hispanidad.com