lunes, 20 noviembre 2017 Número de edición: 5305
Inicio > Cartas director > La avioneta de Hazte Oír: ‘Van a por tus hijos’. No es mal mensaje

La avioneta de Hazte Oír: ‘Van a por tus hijos’. No es mal mensaje

Sr. Director:

Después de haber recorrido numerosas playas de Cádiz y Málaga, el #HOBusAéreo tiene previsto sobrevolar este martes la Costa Tropical, despegando de la localidad granadina de Almuñécar.

“Con el lema: ‘Ley Mordaza LGTBI: Van a por tus hijos’, el #HOBus pretende denunciar la ley LGTBI de Podemos. La norma se presentó en el Congreso de los Diputados en mayo y previsiblemente iniciará su tramitación en septiembre. Esta batalla se dirige de manera prioritaria a los niños y los jóvenes y se libra en el ámbito de la educación, en los colegios y en las universidades, en la cultura del ocio y el entretenimiento”, ha denunciado el director de Campañas de HazteOir.org, Miguel Vidal.

Concretamente, el vehículo naranja podrá ser visto este martes por los bañistas que se hallen en diversas zonas de la provincia de Granada, desde Punta de Vellila -de donde sale, previsiblemente, a las 12 horas- a Punta Jolúcar, pasando por playas como las del Tesorillo, Pozuelo, Carabajío, Cabria, del Corumbico, Barranco de Enmedio, El Caletón o Punta del Río, incluyendo el Puerto de Motril.

“La campaña advierte acerca de los peligros que implica la ley para los menores y se libra en el ámbito de la educación”, ha explicado Miguel Vidal, quien ha detallado el contenido de un decálogo de riesgos que implicaría que la proposición de ley LGTB (‘Ley Mordaza’) presentada por Podemos llegara a aprobarse tras su tramitación parlamentaria, que empieza el próximo mes de septiembre:

1) Los ciudadanos somos culpables de discriminar mientras no demostremos lo contrario, puesto que esta ley suprime la presunción de inocencia y exige al acusado que demuestre que no es culpable.

2) Los padres pierden la patria potestad sobre sus hijos. Así los menores podrán someterse a tratamientos hormonales y quirúrgicos irreversibles que condicionarán toda su vida sin conocimiento ni autorización de sus padres.

3) El sistema educativo adoctrina a niños y jóvenes. Es decir, de aprobarse esta proposición de Ley, se introduciría de forma obligatoria, para niños de todas las edades y en todos los centros educativos, una concepción de la sexualidad y afectividad humana, conocida como ideología de género, que invita a los niños y jóvenes a cuestionarse su identidad sexual.

4) Se podrán clausurar medios de comunicación y asociaciones cívicas o incluso ser suspendidos sin intervención judicial.

5) Se recorta la libertad de las personas homosexuales y transexuales. La ley prohíbe expresamente que las personas LGTBI puedan acogerse a ayudas o tratamientos que les permitan revertir su cambio de sexo o retornar a la heterosexualidad. Pero a la inversa, cuando la persona heterosexual decide su reasignación de sexo, serán obligatorias todas las ayudas posibles.

6) Vestuarios y baños a elegir según el “género sentido”. Esta imposición a colegios e institutos vulnera la libertad de educación de colegios y padres y obliga a los niños, adolescentes y jóvenes, a compartir instalaciones con personas del sexo contrario, sin respetar su intimidad.

7) Se restringe la libertad de expresión. La libertad de opinión y de expresión queda subordinada a lo que considere incitación directa o indirecta de la discriminación la autoridad sancionadora, es decir la Agencia Estatal contra la discriminación por orientación sexual, identidad de género, expresión de género y características sexuales.

8) Dinero público para monumentos, bibliotecas y nombres de calles LGTBI. La norma impone a médicos y personal sanitario la obligación de aceptar los supuestos LGTBI por encima de consideraciones científicas y de la práctica médica.

9) Impone a todos los profesionales una formación que nadie ha validado ni aprobado. La ley introduce la obligación de formar en los principios LGTBI a todos los funcionarios, a los profesionales de las empresas privadas, a los estudiantes en todo el sistema educativo y a los padres de los alumnos.

10) Obstaculiza la práctica médica. Y, es que, la norma impone a médicos y personal sanitario la obligación de aceptar los supuestos LGTBI por encima de consideraciones científicas y de la práctica médica.

La asociación HazteOir.org ha creado una página web, www.hobus.es, para informar de estos riesgos y ha creado una cuenta de twitter, @BusHazteOir, en la que comparte toda la información relacionada con esta campaña.

El #HOBusAéreo ha sobrevolado hasta la fecha varias playas de Cádiz y Málaga, entre las que se encuentran Sotogrande, Marbella, Nerja, Fuengirola, Mijas, Benalmádena, Torremolinos, Málaga, Almuñécar y Motril. El vehículo aéreo tiene previsto abandonar Granada y sobrevolar a continuación las costas almerienses.

Teresa García-Noblejas