domingo, 19 noviembre 2017 Número de edición: 5304
Inicio > Argumentos > Día Europeo contra la Trata. Si la prostitución es moral nunca se acabará con la trata. Tampoco con su legalización

Día Europeo contra la Trata. Si la prostitución es moral nunca se acabará con la trata. Tampoco con su legalización

Día Europeo contra la Trata. Si la prostitución es moral nunca se acabará con la trata. Tampoco con su legalización

A ver si nos metemos esto en la cabeza. Desgraciadamente, hay mujeres que están dispuestas a vivir de su cuerpo.

Desgraciadamente, muchos varones para los que amor y sexo son dos realidades distintas y distantes. Por ello, están dispuestos a utilizar a la mujer como un objeto. Pero ojo, lo más curioso es que cuando alguien habla de amor y entrega, al igual que de sexo y procreación, que no pueden separarse, el primer dardo que se  recibe es de las feministas o de las mujeres progres.

Otrosí: quienes pecan con la prostitución son el proxeneta, el hombre y la mujer, los tres. Por eso, perseguir al cliente y no a la profesional es  injusto. Y además es un error.

Como ya nos faltan días internacionales (¡qué cantidad de causas abiertas, Cielo Santo!) nos hemos tenido que inventar  ahora el dia-europeo contra la trata. No me parece mal, pero sería bueno tener en cuenta todo lo anterior. Sobre todo, cuando los políticos, por ejemplo los de la Comunidad de Madrid de doña Cristina Cifuentes, se comportan como políticos. Es decir, pocas ideas pero confusas y muy, muy arraigadas.

Hispanidad

redaccion@hispanidad.com