• Claire y Benjamin estaban decididos a abortar.
  • Después de dar a luz a un precioso niño llamado Xavier, la pareja ha querido compartir en las redes sociales una decisión que, según cuentan, les ha hecho muy felices.
  • Con 8 semanas de vida, Claire asegura que con Xavier solo ha sentido amor: "Era casi como si todo lo que había pasado en los últimos nueve meses no importaba porque teníamos un pequeño bebé perfecto".
  • Pese al miedo inicial, al instante de su nacimiento "se enamoraron" de su hijo.
Claire Martin estaba embarazada de 15 semanas cuando los médicos le dijeron que su bebé tenía síndrome de Down. Claire y su pareja Benjamin estaban desolados por la noticia así que planearon abortar al que sería su primer hijo. "Ve a casa esta noche  con la gente que te quiere", confiesa la madre al recordar la noticia. "Pasé la noche llorando no lo voy a negar". Consultó con mucha gente, incluso alguna le dijo que qué haría si el bebé fuera un perro, cuenta La Información. La pareja australiana llamó a la clínica para que les dieran cita, pero antes de realizar el aborto, cambiaron de opinión en el último minuto. En declaraciones al Daily Mail, Claire afirmaba: "Estábamos sentados allí pero mi marido me cogió y me sacó fuera. Me dijo ¿qué estábamos haciendo allí?, vámonos a casa, no podemos matar este niño" Después de dar a luz a un precioso niño llamado Xavier, la pareja ha querido compartir en las redes sociales una decisión que según ellos les ha hecho muy felices. Con 8 semanas de vida, Claire asegura que con Xavier solo ha sentido amor: "Era casi como si todo lo que había pasado en los últimos nueve meses no importaba porque teníamos un pequeño bebé perfecto". Lo vi durante diez segundos nada más nacer y fueron los más felices de mi vida. José Ángel Gutiérrez [email protected]