• El Día de la Mujer dio para mucho y también, tristemente, para muestras de persecución e injurias contra los cristianos.
  • Dos iglesias de Madrid amanecieron con pintadas a favor del aborto: "Aborto sí. Aborto libre" y "Fuera los rosarios de nuestros ovarios", entre otras.
  • Un grupo de feministas se manifestaron con el torso desnudo ante la catedral de San Sebastián para responder a Monseñor Munilla.
  • Otras feministas colocaron un delantal a San Fermín, en Pamplona, y se burlaron llamándole "Santa Fermina".
  • Y todo esto, a pesar de que la Conferencia Episcopal apoyó las reivindicaciones de la jornada de la igualdad de la mujer y la huelga feminista.
Un día después conviene poner atención en la otra cara de la huelga del 8-M. Y es que las feministas también insultaron a los cristianos y lo hicieron de varias formas: con pintadas en iglesias, desnudos ante una catedral y burlas a San Fermín. pintadas iglesia  Es decir, que el Día de la Mujer dio para mucho y también, tristemente, para nuevas muestras de persecución a los cristianos en España. Hechos deleznables a pesar de que muchas feministas, como buenas progres, presuman de ser muy tolerantes y respetuosas. En primer lugar, dos iglesias de Madrid amanecieron con pintadas a favor del aborto y con ofensas a la fe católica, como informa AciPrensa. En concreto, en la fachada de la iglesia del Espíritu Santo, situada en la calle Serrano, se podía leer "Aborto sí. Aborto libre" y "Fuera los rosarios de nuestros ovarios". Por su parte, en la fachada de la iglesia de San Cristóbal, ubicada en las afueras de la capital (Ciudad Pegaso), había pintadas que decían: "Igualdad y respeto" y "La Virgen también iría". Ante estos dos hechos, el Arzobispado de Madrid mostró su repulsa. san sebastian Segundo. Un grupo de feministas se manifestaron con el torso desnudo ante la catedral de San Sebastián para responder a las palabras de Monseñor José Ignacio Munilla. Recuerden que el prelado de esta ciudad vasca señaló que "el feminismo radical tiene como víctima a la propia mujer y como víctima a la verdadera causa femenina", pero se tergiversaron sus palabras por estas otras: las mujeres tienen el demonio dentro, según recoge Aciprensa. Lo que advirtió Munilla era que el demonio había introducido el aborto en el programa de reivindicación feminista, hasta identificar lo uno con lo otro. Y tercero, al menos que se conozca por ahora. Muy cerca de San Sebastián, en la capital navarra, Pamplona, otras feministas colocaron un delantal delante de la hornacina en donde se encuentra la imagen de San Fermín. Además, como también informa Aciprensa, se burlaron del patrón de la ciudad llamándole "Santa Fermina". Todo esto, a pesar de que desde la Conferencia Episcopal Española, su portavoz y secretario general, José María Gil Tamayo, apoyó la reivindicación de la igualdad de la mujer y la huelga feminista. Claro que algunas feministas tampoco tuvieron reparos en golpear e insultar a estudiantes por no sumarse a la huelga en la Universidad Complutense de Madrid, como se puede ver en este vídeo. ¡Viva el respeto! https://www.youtube.com/watch?v=fedpZ-9IO88 Cristina Martín [email protected]