• Busca un diseño más actual acorde a la 'Era Digital' y al comercio electrónico.
  • MRW, la empresa de transporte y paquetería urgente con más de 40 años, apuesta por una nueva identidad corporativa para adaptarse a los nuevos tiempos.
  • La nueva imagen mantiene sus siglas en mayúsculas como logotipo y cambia su lema, que a partir de ahora será 'Entregados'.
  • Es un diseño más actual acorde a la Era Digital y al comercio electrónico.
Teniendo en cuenta el nuevo posicionamiento de MRW centrado en la eficiencia y entrega en el servicio, se ha redibujado la W del logo que ahora se convierte en un símbolo inspirado en el doble check propio de las redes sociales: doblemente entregados. Además, la nueva tipografía utilizada suma velocidad y agilidad, características propias del servicio MRW, así como mejora la legibilidad. https://www.youtube.com/watch?v=A2UcGk5-Pts "Las marcas no son entes estáticos, son activos que evolucionan y se adaptan al entorno. Con una antigüedad de 10 años del actual logo, creemos firmemente que el cambio de identidad corporativa aportará muchas ventajas para poder hacer frente a las nuevas realidades. Una tercera parte de nuestras compras habituales provienen del comercio electrónico, donde el rol de las empresas de mensajería es fundamental. MRW es, sin duda, la marca mejor preparada para este reto con una capilaridad única en España y Portugal", asegura Javier Calero, Director General de MRW. Andrés Velázquez [email protected]