• La formación morada de Andalucía tacha el acto de "neomachista" y vinculado a la "extrema derecha".
  • Recuerden que Alicia Rubio es la autora más perseguida de España por el libro que desvela las mentiras de la ideología de género.
  • Podemos, en vez de exponer sus argumentos, prefiere prohibir el acto "para tapar la boca de quienes no piensan como ellos", denuncia VOX.
  • También aluden que es "propaganda machista" porque Alicia Rubio habla claro de la violencia de género.
  • Y claro, la presión podemita ya ha tenido la primera consecuencia: tampoco asistirá la representante del PSOE.
De nuevo hablamos de ideología de género. En esta ocasión, Podemos no quiere que se sepa la verdad de este invento e intenta boicotear un debate en la Universidad de Sevilla, en el que participa Alicia Rubio, la autora más perseguida de España por desvelar en el libro Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres las mentiras de la ideología de género. En concreto, hablamos de una mesa redonda titulada 'El Género ¿liberación o imposición?', prevista para la tarde de este jueves en la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla. Un debate al que fueron invitados representantes de varios partidos políticos (Podemos, PSOE, Ciudadanos, PP y VOX). Pero la Secretaría de Feminismo, Igualdad y LGTBI de Podemos Andalucía trata de impedir que este acto se celebre y pide su cancelación. Para ello no duda en tacharlo de "neomachista" y "vinculado a la extrema derecha", como recoge Europa Press. Parece que la formación morada, en vez de exponer sus "argumentos racionales", prefiere prohibir el acto, "imponiendo una censura previa y una mordaza para tapar la boca de quienes no piensan como ellos", denuncia VOX en un comunicado. Y eso que se jactan de ser defensores de la libertad…, pero es que el lobby de género considera que "no existe la libertad de expresión para los que denunciamos esa mentira", según afirmó Alicia Rubio en su entrevista con Hispanidad. Los de Podemos van más allá y no sólo piden a la Universidad de Sevilla que cancele la mesa redonda, sino que exige al Instituto Andaluz de la Mujer y a la Dirección General de la Violencia de Género que intervengan. Los morados consideran que "es intolerable que las aulas de la Facultad de Derecho sirvan para organizar actos de propaganda machista". Además, añaden que las intervenciones de Alicia Rubio ya han sido denunciadas antes (por ejemplo, por la Red Feminista de Extremadura) al considerarlas "un atentado contra los derechos fundamentales de las mujeres y los colectivos LGTBI". Sin embargo, hay que subrayar que Alicia Rubio pone los puntos sobre las íes en el tema de la ideología de género. Por ejemplo, respecto a la violencia de género, denuncia que desde 2012 se oculta el número de mujeres que matan a sus parejas masculinas y afirma que "cuando se ocultan las cosas… alguna razón habrá". En un vídeo en Twitter, Alicia Rubio señala que "de cada 100 muertes violentas que se producen en el hogar, el 60% son de mujeres y el 40% de hombres", y que "también hay denuncias falsas", pero son cosas que la dictadura de lo políticamente correcto no quiere que se sepan y por eso la persiguen… además, "es un entramado que mueve mucho dinero". Por último, añadir que la presión podemita ya ha tenido la primera consecuencia: tampoco asistirá la representante del PSOE a la mesa redonda. ¡Qué raro! Y es que también son muy amigos del lobby feminista... Cristina Martín [email protected]