• Decidió quitarse la vida en una granja de Huesca.
  • Su actividad en las redes sociales, donde defendía la caza y su pasión por la naturaleza, le trajo más de un enfrentamiento con grupos radicales ecologistas.
  • Según ha asegurado su entorno más cercano, esta trágica decisión no ha estado motivada por el acoso animalista sino por razones personales.
  • También se confirma el suicidio de Miguel Blesa.
Mel Capitán (en la imagen), la joven que se había convertido en un icono de la caza en España, decidió quitarse la vida en una granja de Huesca, informa Jara y Sedal. Su actividad en las redes sociales, donde defendía la caza y su pasión por la naturaleza, le trajo más de un enfrentamiento con grupos radicales ecologistas. Siempre defendió el papel de la mujer en la caza y participó en varias asociaciones de jóvenes cazadores, según Club de Caza. Los animalistas intentaron, según su propia denuncia, que fuera despedida de su trabajo. Según ha asegurado su entorno más cercano, esta trágica decisión no ha estado motivada por el acoso animalista al que ha sido sometida durante años, tras convertirse en una de las caras visibles de la caza en España, como se ha llegado a asegurar en las redes sociales. Tal y como aseguran sus amigos más cercanos tomó este fatal camino por temas de índole personal, y así se lo hizo saber a algunos de ellos, a los que llamó para despedirse horas antes de subirse en su coche y dirigirse hacia una granja de Huesca para poner punto final a su vida. Nadie ni nada pudo detenerla. Mel Capitán se había convertido en una de las caras más conocidas de la caza. Nacida en Badalona, comenzó a ganar popularidad entre los cazadores en las redes sociales, desde donde defendió esta actividad durante años. Además, fue una activista muy comprometida con la promoción de la caza entre las mujeres y los jóvenes en general, participando en diferentes asociaciones e, incluso, en la estructura de la Oficina Nacional de la Caza. Por cierto: otro suicidio. La autopsia practicada al cadáver del expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, ha confirmado este jueves el suicidio del banquero con un disparo en el pecho con un rifle de caza de su propiedad. Andrés Velázquez [email protected]