• 'Un ciudadano cualquiera' edita un vídeo en Youtube que desarma al partido de Pablo Iglesias.
  • El trabajo desgrana la estrategia de Podemos para hacerse con el poder por vías democráticas y después no soltarlo, como han hecho grandes dictadores comunistas de la historia.
  • El vídeo, con el subtítulo 'desarmando a Podemos', se ha convertido en viral en Internet y ya ha sido visto alrededor de 95.000 veces.
Se lo hemos dicho ya todo, lo esencial, de ese vídeo, 'Quiero desmontar el vídeo de Podemos y no lo haré apelando al pasado turbio de sus líderes'. Así comienza el video y así pretende desarmar un 'ciudadano cualquiera' al partido de Pablo Iglesias y, encima, está arrasando en la Red (ya lo han visto más de 97.000 personas).

La intención del autor es clara: desgranar la estrategia con la que Podemos quiere alcanzar el poder por vías democráticas (como aspiraron sín éxito los partidos comunistas europeos durante la Guerra Fría) y después, instalados en el poder, no soltarlo. O sea, lo mismo que hicieron los grandes dictadores comunistas de la historia del siglo XX. El vídeo, con el subtítulo 'desarmando a Podemos', se ha convertido en viral en Internet.

"Mucha gente se piensa que no se puede estar peor, pero créanme; se puede estar mucho peor", advierte el autor. "Y con esto no digo que haya que volver al bipartidismo", en alusión a PP-PSOE; gracias a Dios existe pluralismo en nuestro espectro político, y señala cuatro partidos: Ciudadanos, UPyD, Equo y Vox (le faltaría 'Con las manos Limpias'...).

Más perlas del vídeo: "Podemos son comunistas, o peor aún, neocomunistas, porque se han definido como tal". Y recuerda citas de sus líderes, como una de Juan Carlos Monedero: "Quien no sea comunista es que es mala gente".

A continuación desgrana en qué consiste el comunismo en la práctica: "En repartir miseria", sintetiza. "El comunismo parte de la premisa aparentemente feliz y solidaria del equitativo reparto de la riqueza. Un sistema obsoleto que siempre ha fracasado en la práctica". "El ingenuo simpatizante del comunismo sigue pensando que va a recibir los bienes de los ricos en un sistema redistributivo de la riqueza. Y la historia lo único que ha demostrado es que los ricos se van, lo expropiado se lo reparten entre los del Gobierno y lo único que reparten entre el pueblo es la miseria". "Es un sistema bastante injusto porque premia igual al que se mata a trabajar que la que se relaja. A falta de incentivos para trabajar, el rendimiento general del país baja, el PIB baja y a través de un abusivo sistema fiscal confiscatorio, se arrebata a la ciudadanía su riqueza para repartírsela entre la gente próximo al poder".

Brillante.

Pero hay más, sobre el control de los medios de comunicación, la represión a los opositores, los millones de muertos que ha provocado el comunismo…

Pueden verlo aquí

Andrés Velázquez
[email protected]