Se encuentra aqui: Inicio / Enormes minucias / El PP, un partido abortero. Rajoy se lo piensa y De Guindos aprueba el examen Bilderberg

El PP, un partido abortero. Rajoy se lo piensa y De Guindos aprueba el examen Bilderberg

Luis de Guindos

Decíamos ayer que un católico no puede votar al PP. Nada más emitirse en Hispanidad el artículo, el señor Rajoy se volvía arrugar en la defensa del más inocente y más indefenso, y aseguraba que no iba a hablar de la reforma de la ley de aborto (con Gallardón como ponente: ¡Ay madre que me lo han roto!) por cuanto todavía estaba en debate interno en el PP. Pues qué debate más largo, oiga.

Miren ustedes, el PP ha renunciado a la única opción política posible, no ya para un católico sino para cualquiera con sentido común: impedir el asesinato del ser más débil, más inocente, el niño concebido y no nacido. Punto y final. Es el fariseísmo de las huestes de Rajoy lo que les ha hecho entrar en una discusión bizantina para intentar aparentar lo que no son: defensores de la vida. Es la derecha pagana y tibia. Pero, con todo respeto, los tibios están para ser vomitados.

En la misma línea farisea, me entero de que el ministro de Economía, Luis de Guindos (en la imagen), ha sido invitado por el ilustre representante del Nuevo Orden Mundial (NOM) en España, Juan Luis Cebrián, el mismo que está intentando fomentar el Frente Popular contra el PP. Y es que el NOM examina a los candidatos a participar en tan selecto foro... precisamente por el derecho a la vida.

Así, además de la SM la Reina Doña Sofía -que sigo sin saber qué pintaba en Bildelberg- han sido examinados para acudir a la temida bildelbergiana. Por ejemplo, la secretaria general del PP, Dolores de Cospedal, madre de un hijo por inseminación artificial, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, que presentó sus credenciales con su boda civil, y ahora el titular de Economía, Luis de Guindos, que ha superado la oposición tras asegurar que es partidario de que la ley de aborto española, la más permisiva -es decir, homicida- de toda Europa, se quede como la dejó el inefable Zapatero. Guindos ya está preparado para acudir a Bilderberg.

Lo que demuestra que el NOM no es ni de izquierdas ni de derechas. Sólo tiene un enemigo: la Iglesia de Cristo.

Es curioso: Cebrián nunca me ha invitado a Bilderberg. A lo mejor es porque lo 'tuitearía'.

Eulogio López

eulogio@hispanidad.com

 

 
Disqus
 
Subir al inicio