• El corto, titulado 'Cupido in love', promocionaba la fiesta de San Valentín.
  • Compañías como Starbucks, Apple, Burger King, Ikea, Renault o McDonalds usaron la publicidad para realizar anuncios políticamente correctos con el lobby gay. 
Algunas empresas se han lanzado a fomentar el homosexualismo. La multinacional de cafeterías Starbucks, por ejemplo, lanzó 'Coffee Frenemies', su primer anuncio gay en octubre de 2014, publicado también en youtube.

También Burger King emitió en España un anuncio de corte homosexualista para promocionar dos nuevas hamburguesas de la cadena, la SteakHouse Siciliana y la Tendergrill Toscana. 

Por su parte, la multinacional sueca Ikea también mostró en un anuncio a una pareja gay.

Renault se unió a esta campaña, como puede verse en este spot.

Y McDonalds también han presentado personajes homosexuales en sus publicidades, en este caso en Francia.

La última compañía, en este caso multinacional, en hacerlo ha sido Apple, que representa a parejas de homosexuales, con o sin hijos, en sus 'emojis políticamente correctos', tal y como explicó La Vanguardia

En España, otro ejemplo pudimos verlo recientemente en el último San Valentín, con un corto titulado 'Cupido in love' (en la imagen), que contó con la colaboración de El Corte Inglés.  

Y tenemos otro ejemplo en 'Asevi Limpio', anuncio que puede verse en youtube y que muestra una pareja de gays alegrándose de lo mucho que limpia un detergente. 

Así es, algunas empresas se han dejado llevar por lo políticamente correcto, que, como se sabe, es el adjetivo de dos palabras aplicado a la doctrina del 'quererquedarbienismo'..., en este caso con el poderoso lobby de presión gay.  

Andrés Velázquez
[email protected]