• Tras Madrid y Sevilla, llegó el turno de Toledo, con el lema '¡Flower Power!' y flores y setas alucinógenas en el cartel.
  • En esta ocasión no hubo gogós… Sólo se trataba de 'enamorarse' de gente guay y sexualmente ambigua.
  • ¿El organizador? Pedro Sainz de Baranda, productor de MegaStar.
  • 'Peri' es uno de los que está detrás del rentable Master de radio musical de COPE: 3.600 euros por 11 horas semanales entre noviembre y abril.
Fernando Giménez Barriocanal (en la imagen), presidente de COPE, sigue educando a la juventud católica… Ahora exporta sus fiestazos de MegaStar FM, la emisora de radio juvenil propiedad de COPE y por tanto, de la Conferencia Episcopal, que se llevó a Internet tras las protestas de dentro de la Iglesia española, a provincias. 12ba8a0670d47c53b6361f200dedb909ac967937 Tras los fiestazos de Madrid -con gogós evangelizadoras- (2 de diciembre) y Sevilla (10 de marzo), llegó el turno de Toledo. En concreto, el nuevo fiestazo tuvo lugar en el club Área 42, situado en el municipio de Olías del Rey, con el lema '¡Flower Power!' y flores y setas tóxicas y alucinógenas (la famosa Amanita Muscaria) en el cartel. Congregó a más de 5.000 jóvenes. Lo lamentamos, pero en esta ocasión no hubo gogós… Sólo se trataba de 'enamorarse' de gente guay. Entre los artistas invitados estaban: Álex Guerrero (DJ de 'Gran Hermano') que actuó junto a la cantante Anabella (exconcursante de 'La Voz'), DJ Valdi (ha pasado por 'El Hormiguero' y programas de Cuatro, Neox y La Sexta), DJ Duran, las K-Narias, la eurovisiva Barei y Henry Méndez. anabella Como ven, mucho reguetón (que es muy puritano), música latina y algo de house y pop. Por cierto, no hubo gogós, pero las artistas no tuvieron reparos en lucir bien sus piernas, sobre todo Anabella (en la imagen de la derecha). Tampoco faltaron al fiestazo los DJs de MegaStarFM: Josué Gómez, Sergio Blázquez, Andrea Caña, Mateo González y Álvaro Sicilia. A algunos de ellos les gusta jugar con la ambigüedad sexual. De todas formas para ambigüedad sexual ya basta con lo del "flowers Power", otra idea-fuerza de lo más evangelizadora. fiestazo megastar ¿Quién es el organizador de los fiestazos? Pedro Sainz de Baranda (más conocido como 'Peri'), productor ejecutivo de MegaStar. Peri, homre de confianza de Barriocanal para fiestazos varios es además uno de los que está detrás del rentable Master de radio musical de COPE (el nombre oficial es Curso de Locución y Radio Musical). El precio es de 3.600 euros por 11 horas de clase a la semana (tardes del viernes y mañanas del sábado) entre los meses de noviembre y abril, impartidas en su mayoría por locutores de Cadena 100, de MegaStar FM y de Rock FM. Entre los de MegaStar FM, destacan Andrea Caña y Mateo González (en la imagen de la izquerda), presentadores del programa matutino (de seis a diez de la mañana) que tienen contratos normales, aunque es una emisora donde proliferan sueldos más bajos y se tira mucho de becarios. Cristina Martín [email protected]