• Altadis había subido antes también 10 céntimos Ducados, Fortuna y Nobel.
  • Lucky Strike Red costará desde este miércoles 4,55 euros y su versión blanda, 4,40 euros, el mismo precio que las cajetillas de Pall Mall.
  • Ducados Rubio Soft by JPS sube de 4,20 euros a 4,30 euros y Nobel Duro y Fortuna Duro pasan de 4,45 euros a 4,55 euros.
  • La variedad de cajetilla blanda de Nobel aumenta de 4,30 euros a 4,40 euros.
British American Tobacco (BAT) ha decidido elevar el precio de todas sus labores principales de tabaco en 10 céntimos, entre ellas sus marcas de cigarrillos Lucky Strike y Pall Mall, según una resolución del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y en vigor desde este miércoles. Así, Lucky Strike Red costará desde este miércoles 4,55 euros y su versión blanda, 4,40 euros, el mismo precio que las cajetillas de Pall Mall. No obstante, BAT ha decidido mantener el precio de una de sus labores secundarias, Lucky Strike 100, que representa un 0,2% de cuota, y cuyo precio se mantiene al mismo nivel que el de su principal competidor, Winston 100. Recordemos que, recientemente, Altadis decidió incrementar con carácter general 10 céntimos de euro el precio de sus marcas de cigarrillos, entre ellas Ducados, Fortuna y Nobel. Ducados Rubio Soft by JPS sube de 4,20 euros a 4,30 euros y Nobel Duro y Fortuna Duro pasan de 4,45 euros a 4,55 euros. La variedad de cajetilla blanda de Nobel aumenta de 4,30 euros a 4,40 euros, mientras que el envase blando de Fortuna mantiene su precio en 4,45 euros. Comienza la cuesta de enero… José Ángel Gutiérrez [email protected]