• Lo mismo de siempre, presuntamente para luchar contra la pobreza.
  • En la práctica, para fomentar el aborto.
  • El objetivo 3.7 va directo al grano: "Para 2030, garantizar el acceso universal a los servicios de salud sexual y reproductiva, incluidos los de planificación de la familia, información y educación, y la integración de la salud reproductiva en las estrategias y los programas nacionales".
  • Como Cecabank, existen otras 20 sociedades adheridas: Iberdrola, Fundación Telefónica, Fundación Bancaria "la Caixa", Abanca Obra Social, Grupo Cooperativo Cajamar, Abertis, Red Eléctrica de España, Samsung, Vodafone España, AXA, Campofrío, Enagás, Calidad Pascual, Penguin Random House Grupo Editorial, Suez, Schindler, CEBEK, Corresponsables, Europamundo y Servicio Móvil.
Cecabank se ha adherido a la campaña #COMPANIES4SDs con el fin de promover el conocimiento y, lo que es peor, la aplicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el ámbito empresarial. Porque no nos engañemos, los ODS se concretan en el control de la natalidad y en el aborto. Claro que todo se disfraza bajo el paraguas de la lucha contra la pobreza. ¿Quién se puede oponer a eso? Pero en la práctica, los ODS de Naciones Unidas buscan implantar el aborto en todo el mundo. Y si alguien tiene alguna duda, vean lo que dice Naciones Unidas en su web oficial: "Menos adolescentes están teniendo niños en la mayoría de las regiones en desarrollo, pero los progresos se han ralentizado. El gran aumento en el uso de anticonceptivos en la década de 1990 no se dio en la década de 2000". Por eso, el ODS 3.7 está de plena actualidad: "Para 2030, garantizar el acceso universal a los servicios de salud sexual y reproductiva, incluidos los de planificación de la familia, información y educación, y la integración de la salud reproductiva en las estrategias y los programas nacionales". Eso es lo que apoya Cecabank mediante #COMPANIES4SDs. Es más, la campaña incluye un plan de acción de 12 meses durante los cuales los empleados la entidad que preside Antonio Massanell trabajarán en uno de los 17 ODS, incluido el del aborto. Los empleados de Cecabank no son los únicos. Hay otras 20 empresas y fundaciones españolas adheridas: Iberdrola, Fundación Telefónica, Fundación Bancaria "la Caixa", Abanca Obra Social, Grupo Cooperativo Cajamar, Abertis, Red Eléctrica de España, Samsung, Vodafone España, AXA, Campofrío, Enagás, Calidad Pascual, Penguin Random House Grupo Editorial, Suez, Schindler, CEBEK, Corresponsables, Europamundo y Servicio Móvil. La campaña comienza en octubre y los responsables aseguran que es posible adherirse pasado ese plazo. Y las que ya lo han hecho están a tiempo de abandonar. Pablo Ferrer [email protected]