• Los tres agresores dañaron el vehículo con un bate de béisbol y un martillo, e hicieron pintadas a favor de los transexuales.
  • Todo ello, mientras Ignacio Arsuaga denunciaba la persecución que sufren los que se oponen a la ideología de género.
  • El presidente de Hazte Oír afirmó que "las leyes de adoctrinamiento sexual vulneran la libertad de educación en España".
  • "Se da entrada a los colectivos LGTBi para que formen a nuestros hijos en sus ideas, sin conocimiento ni autorización de los padres", añadió.
  • Subrayó que "el 'establishment' acosa a los que no se someten a los dogmas de lo políticamente correcto". Por ello, defiende la libertad de expresión.
Hazte Oír prosigue con su campaña #ElBusDeLaLibertad también en EEUU, donde puede decir lo que no puede decir en España y el trato policial es bien distinto. En concreto, la policía metropolitana de Nueva York se mostró muy preocupada por el ataque de tres individuos, mientras en nuestro país los agentes municipales de Madrid y los autonómicos de Cataluña (Mossos d'Esquadra) han denunciado e incluso inmovilizado el autobús. bus ho nueva york En Nueva York, los agresores dañaron el vehículo, estacionado cerca de la sede de Naciones Unidas, con un bate de béisbol y un martillo, e hicieron pintadas a favor de los transexuales. Todo ello, mientras el presidente de Hazte Oír y de CitizenGO, Ignacio Arsuaga, denunciaba la persecución que sufren los que se oponen a la ideología de género en un acto organizado por Family Watch International (ver intervención), en el marco de la 61ª Sesión de la Comisión sobre 'La condición social de la mujer' convocada por ONU Mujeres. Arsuaga afirmó que "las leyes de adoctrinamiento sexual vulneran la libertad de educación en España", refiriéndose a las diez legislaciones autonómicas que ya existen al respecto. Y es que "se da entrada a los colectivos LGTBi para que formen a nuestros hijos en sus ideas, sin conocimiento ni autorización de los padres, menospreciando el derecho de las familias a educar según sus valores". El presidente de Hazte Oír y de CitizenGO subrayó que "el 'establishment' acosa a los que no se someten a los dogmas de lo políticamente correcto". Por ello, y ante los insultos y los ataques sufridos en España, la campaña por la libertad de educación "ha derivado en una defensa a ultranza de la libertad de expresión". Cristina Martín [email protected]