• El PP ha lanzado este lunes una nueva acción de precampaña a través de Twitter, con un vídeo el que una línea roja (la que tanto marca el PSOE) es la protagonista.
  • Titulado 'A favor', se lanza con la intención de que los partidos políticos dejen atrás los intereses personales y sus vetos.
  • Es decir, los populares quieren demostrar que esa línea roja entre partidos sólo sirve para paralizar la recuperación económica, el empleo, las pensiones, la unidad, la sanidad, la educación, la seguridad, el bienestar o la estabilidad de los españoles.
El PP ha lanzado este lunes una nueva acción de precampaña para llamar la atención de los electores a través de Twitter, en la que una línea roja es la protagonista. El presidente del Gobierno en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy, y su cúpula escenificaron la situación vivida tras el 20-D con una imagen, con una marcada línea roja. Seguidamente, publicaron un vídeo en el que proponen a todos los partidos políticos dejar atrás los intereses personales y los vetos. Según la formación que lidera Rajoy, "ha llegado el momento de ir a favor", después de "escuchar" lo que la gente está pidiendo. Este vídeo, titulado 'A favor', se lanza con la intención de que los partidos políticos dejen atrás los intereses personales y sus vetos y se centren en construir un futuro mejor para los próximos años. "Nos piden que nos olvidemos de las líneas rojas, nos dicen que una línea roja es un muro que lo detiene todo, y este país necesita seguir avanzando, caminar hacia un futuro mejor para todos", indica. Esta reflexión es la parte esencial del nuevo vídeo de precampaña, que dura menos de un minuto y con el que el PP quiere dejar atrás las líneas rojas y construir una campaña "en positivo". El vídeo, que se puede consultar en la web de precampaña 'www.ahoramasquenunca.es', se ha publicitado a través de Twitter por el propio Rajoy y los principales dirigentes del partido, como la secretaria general, María Dolores de Cospedal, y los vicesecretarios Javier Arenas, Fernando Martínez-Maillo, Javier Maroto, Andrea Levy y Pablo Casado. Todos ellos, a las 8.30 horas, publicaron a la vez un primer 'tuit' que decía: "Después de estos meses, así es como yo veo la situación política", en el que se incluía una imagen de un rectángulo con una línea roja en el centro. A partir de las 9.15 horas, los dirigentes del PP han desvelado el significado de este misterioso mensaje, publicando en sus perfiles el contenido del vídeo 'A favor'. Con este vídeo, los populares quieren demostrar que esa línea roja entre partidos con la que han comenzado la mañana sólo sirve para paralizar la recuperación económica, el empleo, las pensiones, la unidad, la sanidad, la educación, la seguridad, el bienestar o la estabilidad de los españoles. "Ha llegado el momento de ir a favor del futuro", se subraya en el vídeo. Vamos, que el PP marca territorio de cara a la campaña electoral, aunque lo cierto es que todos están ya en campaña. Además, se trata del segundo vídeo del PP alertando contra los extremismos. En el primero, los populares ya denunciaron el retroceso que sufren las CCAA y ayuntamientos gobernados por PP y PSOEAndrés Velázquez [email protected]