sábado, 23 septiembre 2017 Número de edición: 5264
Inicio > Por lo breve > Cimic. Otro éxito de Fernández Verdes, mientras Florentino prepara la contraopa de Abertis: contrato de 315 millones en Singapur

Cimic. Otro éxito de Fernández Verdes, mientras Florentino prepara la contraopa de Abertis: contrato de 315 millones en Singapur

La filial australiana de ACS se adjudica la construcción de la segunda fase de un sistema de alcantarillado.

Este martes, conocemos otro éxito de Marcelino Fernández Verdes, presidente de CIMIC -la filial australiana de ACS-: ha logrado un contrato de 315 millones de euros en Singapur. Y todo esto sucede mientras su jefe, Florentino Pérez, ¡Oh capitán, mi capitán!,  prepara la contraopa de Abertis.

En concreto, CIMIC se ha adjudicado la construcción de la segunda fase de un sistema de alcantarillado. Las obras empezarán el próximo mes y durarán hasta mediados del año 2023. Con este nuevo contrato, Fernández Verdes sigue haciéndose valer también ahora que está pluriempleado: es Ceo de ACS junto a ¡Oh capitán, mi capitán!, Ceo de la filial alemana Hochtief y presidente de CIMIC.

Paralelamente, Florentino Pérez está preparando la contraopa de Abertis, operación donde Hochtief también tendría protagonismo. Asimismo, el Gobierno exige a Criteria, principal accionista de Abertis, que se quede en el accionariado.

Cristina Martín

cristina@hispanidad.com