lunes, 20 noviembre 2017 Número de edición: 5305
Inicio > Enormes minucias > China, la mayor tiranía del mundo, la gran estafa global

China, la mayor tiranía del mundo, la gran estafa global

China, la mayor tiranía del mundo, la gran estafa global
  • Curiosamente, Occidente venera al sátrapa de Oriente, mister Jinping.
  • “Un país, dos sistemas”: una contradicción ‘in terminis’.
  • Que combina la tiranía comunista y la miseria del capitalismo financista.

Congreso del Partido Comunista Chino. Los chinos no se andan con tonterías: mientras dura, se apaga el Whatsapp, se apaga la información digital, se controla Internet. Los poderosos Google y Facebook no ceden ante su Casa Blanca, pero sí ante Beijing.

Nada sabemos de los enredos de Xi Jinping (en la imagen) para sus planes de perpetuar la mayor tiranía del mundo y la mayor estafa global. Sí sabemos que China extiende por el mundo su espíritu totalitario, que no ha renunciado ni un ápice a su totalitarismo comunista y ateo y que el modelo de “un país dos sistemas” significa imponer las miserias del capitalismo financista y las barbaridades de la tiranía comunista: todo a un tiempo.

Curiosamente, Occidente venera al sátrapa de oriente, mister Jinping. Y esto es lo gracioso: porque si a alguien debería vigilar el Occidente libre es, precisamente, a la miserable tiranía de Pekín.

China es un gran mentira, toda ella. Es el país que más emisiones de gases contaminantes perpetra y ahora es alabado en Europa como el gran luchador contra el cambio climático frente al malvado Trump.

2.- Es el mayor peligro para la paz en el mundo y el potencial iniciador de un conflicto nuclear, utilizando a su vasallo, Corea del Norte.

3.- Es el país donde más se persigue el cristianismo y, con ella, donde más se vulnera la libertad de pensamiento.

4.- Es el país de la tiranía demográfica que les dice a los chinos cuántos hijos pueden tener. Salvo excepciones, uno solo. Y si tienes un segundo: a matar a tu propio hijo.

Sigue practicando un capitalismo de Estado.

Y a esto le hemos convertido en líder mundial con tal de que se fastidie al malvado Trump. ¿Acaso nos hemos vuelto todos idiotas?

Eulogio López

eulogio@hispanidad.com