Sr. Director: Nos merecemos buenos gobernantes, por lo que el domingo hemos de saber elegir entre continuidad estable y democrática o aventuras.
  1. Podemos venía a depurar la corrupción y las 'castas', pero son genuinos representantes del Neo-Comunismo de Marx, de andamiaje intelectual débil y cerrazón mental, disfrazados de ético-morales, que no saben hacer un presupuesto, pero sí estar donde reparten, y estar entetados a la mamandurria tontolinona del papaíto Estado. Que sigan en la caverna de sombras de Platón con sus planes revolucionarios, sus picos floridos y su Gramsci de dominar las escuelas y detestar las urnas.
  2. El Socialismo-PSOE es un error conceptual comprobado. Les va expoliar a la gente con impuestazos. Traen pobreza y ruina. Pésimos gestores. Parecen antiespañoles por su pro-nacionalismo a ultranza. Que sigan en su decadencia imparable.
  3. La Social-democracia (Ciudadanos), modelo socio-económico agotado (Estado Bienestar), en caída libre en los países nórdicos, sus valedores. Es Socialismo de plastilina. Y no están en contra del cáncer de las 17 autonomías que corroen España.
  4. El Nacionalismo separatista (el mayor peligro para una España unida no unitaria es un Matrix, entelequia dirigida por una camarilla de embaucadodores envueltos en sus trapos y lengua por lengüeta, que se empadronan en Madrid para pagar menos impuestos (los Pujol, Llach, et altri). Imperialistas, sueñan con unos Països Catalans que nunca existieron, deseosos de anexionarse Valencia y Baleares. Quejicas victimistas del 'nos roban, no nos quieren', con la tomadura del 1714, y de Almansa. Vinarocense, no te equivoques al escoger papeleta.
Antonio Rosado