miércoles, 13 diciembre 2017 Número de edición: 5322
Inicio > Enormes minucias > Benigno Blanco: el muro de la ideología de genero caerá

Benigno Blanco: el muro de la ideología de genero caerá

Benigno Blanco: el muro de la ideología de genero caerá
  • Sólo hay que creer en la vida.
  • La primera generación de derechos humanos de la ONU, su carta fundacional, predicaba el derecho a la vida.
  • La segunda generación propone el aborto, es decir, el derecho a la muerte. Ahí radica la diferencia.
  • Y encima, la ONU impone la ideología de género y el aborto a los países pobres. Si no, te quedas sin ayudas económicas y aislado.

El vídeo, corto, trata de una respuesta a una de las preguntas, no debe perderse. Es Benigno Blanco, expresidente de Foro de la Familia y ahora fundador de Proyecto Avanza, un partido político en defensa de la vida. Blanco explica la  ideología de género, cómo nació y cómo se ha desarrollado.

Insiste Benigno en que el nuevo paradigma de Naciones Unidas intenta en pocas palabras, acabar con el género humano, y no es ningún secreto: lo dicen claramente sus documentos, así como los del Fondo de Naciones Unidas para la Población y los de las grandes agencias de Naciones Unidas (OMS, Unicef, Unesco, etc.).

Bien explicado. Hombre Juan Claudio Sanahuja lo explicaba mejor pero no en vano era el primer especialista católico en la nueva generación de Derechos Humanos de Naciones Unidas: ya saben, la primera generación de derechos humanos de la ONU, su carta fundacional, predicaba el derecho a la vida, la segunda generación propone el aborto, es decir, el derecho a la muerte.

Por cierto, Benigno Blanco recuerda también que el presidente de Kenia le pidió al presidente Obama que Naciones Unidas, cuyo principal animador y financiador es USA, dejara de imponer la ideología de género en las escuelas keniatas, así como el aborto, a cambio de ayudas al desarrollo… En efecto, así lo imponen y hay que ser muy miserables para ello.

Eulogio López

eulogio@hispanidad.com