viernes, 24 noviembre 2017 Número de edición: 5309
Inicio > Estrenos de Cine > BABY DRIVER

BABY DRIVER

Datos técnicos

Director

Edgar Wright

Intérpretes

Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James, Eiza Gonzalez, Jon Hamm, Jamie Foxx

Nacionalidad

Reino Unido, 2017

Fecha estreno

Viernes, 7 de julio de 2017

En un momento dado alguien define al protagonista como “un buen chico y un diablo al volante” y ese elemento, la bondad del chaval, es lo que le hace un antihéroe simpático diferente a otros a pesar de vivir en un mundo de violencia.

Porque Baby es un joven y talentoso conductor especializado en fugas, el mejor en lo suyo, que trabaja a las órdenes de un mafioso y tiene que aguantar la compañía de indeseables a los que evade, a toda velocidad, del escenario de sus atracos. Vive al día hasta que conoce a la chica de sus sueños y desea terminar con su vida delictiva. Pero no lo tiene fácil.

Esta trepidante película ha sido escrita y dirigida por Edgar Wright (Zombies Party: Una noche de muerte, Scott Pilgrim contra el mundo), y cuenta como protagonista con Asel Elgort, al que admiramos por su trabajo lleno de sensibilidad en el best seller juvenil Bajo la misma estrella, aunque otros le podrán rostro como parte del reparto de la saga “Divergente”. Como antagonistas tiene a Kevin Spacey y Jamie Foxx, geniales como villanos. Eso unido a un ritmo cinematográfico endiablado,  a continuas persecuciones de coches (muy bien filmadas) y a una banda sonora estupenda que recopila 30 temas de varias décadas,  lo convierten en una opción entretenidísima.

Para: Jóvenes y adultos que les gusten las películas originales

Juana Samanes