lunes, 11 diciembre 2017 Número de edición: 5320
Inicio > Confidencial > Australia sucumbe al Nuevo Orden Mundial y legaliza el homomonio

Australia sucumbe al Nuevo Orden Mundial y legaliza el homomonio

Australia sucumbe al Nuevo Orden Mundial y legaliza el homomonio
  • La Cámara baja rechazó todas las enmiendas y da luz verde al proyecto del senador liberal Dean Smith, que ya aprobó el Senado.
  • Era el último trámite pendiente, tras su respaldo en un referéndum.

El Parlamento australiano aprobó el proyecto de ley para legalizar los matrimonios entre personas del mismo sexo, en el último trámite legislativo para que estas uniones puedan celebrarse en el país oceánico, informa DW.

Este jueves la Cámara baja rechazó todas las enmiendas y dio luz verde al proyecto del senador liberal Dean Smith, que ya fue aprobado la semana pasada en el Senado.

La iniciativa fue presentada tras la  reciente celebración de un sondeo postal no vinculante que dio un resultado favorable a este tipo de bodas. El Sí ganó con el 61,6% frente al 38,4 % del No, según la Oficina Australiana de Estadísticas, en una encuesta con una participación 79,5% de los 16 millones de australianos que estaban habilitados para pronunciarse.

De esta manera Australia también sucumbe al Nuevo Orden Mundial (NOM), que trata de implantar en todo el mundo políticas contrarias a la ley natural.

Y el matrimonio homosexual es contrario a la ley natural, pues todo el mundo puede conocer con la sola razón que las personas provenimos de un padre (masculino) y de una madre (femenino). Y ambos géneros son necesarios para la supervivencia de la especie humana.

José Ángel Gutiérrez
joseangel@hispanidad.com