Miércoles, 28 junio 2017 Número de edición: 5202
Inicio > Por lo breve > Aguado (Ciudadanos) lanza un órdago a Cifuentes: “Si están incómodos, siempre pueden buscar apoyos en el PSOE y en Podemos”

Aguado (Ciudadanos) lanza un órdago a Cifuentes: “Si están incómodos, siempre pueden buscar apoyos en el PSOE y en Podemos”

El líder naranja en la Comunidad de Madrid responde al reproche de que la mayoría de las veces voten junto a la izquierda en la Asamblea.

El líder de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, no ha calmado las aguas en sus discrepancias con la presidenta regional, la popular Cristina Cifuentes. Es más, este lunes, le ha lanzado un órdago: “Si están incómodos con nosotros, siempre pueden buscar apoyos en el PSOE y en Podemos”.

Al salir de un desayuno organizado por Nueva Economía Fórum, Aguado ha respondido al reproche que había hecho Cifuentes de que la mayoría de las veces Ciudadanos vota junto a la izquierda, formando el “tripartito de la oposición” en la Asamblea de Madrid. “Imagino que es porque está nerviosa”, ha señalado Aguado, subrayando que la formación naranja va a seguid haciendo lo mismo que han hecho hasta ahora, “y si no les gusta, tendrán que buscar otros aliados para sacar sus proyectos adelante”.

Al contrario que Cifuentes, Aguado sí ha hablado de Francisco Granados: “Me preocupa… imagino que tendrá mucha información que todavía no habrá dado a conocer”, ha añadido.

Cristina Martín

cristina@hispanidad.com